Harry & Meghan: A Royal Romance" es una película que durará una temporada y se emitirá esta primavera antes de que la pareja comprometida se case el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. La película les dará a los espectadores información que no sabían sobre el romance torbellino de la pareja. Muchas personas están interesadas en conocer todos los detalles, ya que esta no será una boda real ordinaria. Hay tantas cosas interesantes acerca de Meghan Markle y su relación con el príncipe que la gente está deseando saberlo.

La película

La película documentará el romance de #Prince Harry y Meghan desde el principio, comenzando con su primera cita a través de su compromiso que se anunció en noviembre pasado.

Markle es una ex actriz que tuvo un papel protagónico en la serie legal " Suits". La actriz que interpreta a Meghan en la película se parece a la novia. Parisa Fitz-Henley está protagonizando como Meghan Markle. Ella es mejor conocida por su papel en "Jessica Jones" de Marvel en Netflix. También protagoniza "Midnight, Texas" en NBC. Parisa es ideal para el papel porque se parece a Meghan, de 36 años, aunque Parisa tiene 40 años de Kingston, Jamaica.

Ambas mujeres son birraciales, tienen pelo largo y oscuro y ojos marrones. Meghan tiene una madre negra y un padre blanco, y Parisa tiene una madre blanca y un padre negro. Sus padres se divorciaron cuando eran muy jóvenes. Ambas mujeres han hablado sobre sus experiencias como actrices birraciales. Murray Fraser interpreta el papel del Príncipe Harry.

A pesar de que es británico con barba, no se parece al Príncipe Harry. Quizás los espectadores podrán pasarlo por alto. Es mejor conocido por protagonizar la miniserie británica "The Loch" y "Victoria".

Príncipe Guillermo y Kate Middleton películas

Antes de que el príncipe William y Kate Middleton se casaran en abril de 2011, se hicieron dos películas sobre su romance previo a su matrimonio. Una se emitió en Lifetime y la otra en el canal Hallmark. Su relación comenzó cuando eran estudiantes en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Se casaron muchos años después en comparación con el Príncipe Harry [VIDEO] y Meghan. Debido a que las películas de Prince William y Kate Lifetime fueron lanzadas pocos días antes de su boda, lo más probable es que la película de Prince Harry y Meghan [VIDEO] salga al aire días antes de su boda. Cuando sale al aire, los fanáticos de la pareja estarán encantados de verlo. Según varios informes, las invitaciones de boda se enviarán por correo esta semana. Entonces la gente sabrá quién está en la lista de invitados para la boda real.