El año pasado, se informó que, además de mantener el DC Extended Universe en funcionamiento, DC y Warner Bros estaban formando un nuevo banner de DC que serian historias independientes establecidas fuera del universo establecido. La primera de estas películas girará en torno al archienemigo de Batman, The Joker , y ahora hay noticias de que Joaquin Phoenix podria interpretar al "Príncipe del Crimen" en este proyecto. Todd Phillips el co-escritor y director de esta película del origen de Joker lo tiene en la mira, y de acuerdo a Variety, Joaquín Phoenix es la mejor opción para ponerse el traje púrpura.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Las negociaciones oficiales no han comenzado, pero supuestamente Phoenix ha aceptado el papel, ya que él y Phillips se reunieron justo antes de que comenzara el 2018. Ahora el balón está en la cancha de Warner Bros sobre si Phoenix será o no el último actor en darle vida a The Joker [VIDEO].

Esta no es la primera vez que Joaquin Phoenix ha sido cortejado por una película de comics

El actor conocido por su trabajo en Walk the Line , The Master and Her(entre otros) también fue considerado para interpretar a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice y Stephen Strange en Doctor Strange, pero pasó a ambos papeles. Sin embargo, asumiendo que este nuevo informe es correcto, parece que Phoenix está a bordo para jugar al Joker, y al mirar su trabajo a lo largo de los años, ciertamente tiene el talento para excretar con eficacia la marca de locura de este villano de DC. Leonardo DiCaprio anteriormente se rumoreaba que era un candidato para The Joker en esta película, pero Phoenix sería igual de bueno, o más?. En DC Extended Universe, Jared Leto interpreta a The Joker, que fue presentado en Suicide Squad y se espera que regrese por Suicide Squad 2 , Gotham City Sirens y la película Joker/Harley Quinn [VIDEO].

En lugar de encajar en el molde tradicional de la película de superhéroes, se dice que esta película de Joker se concibe como un drama criminal ambientado en la Ciudad de Gotham de los años ochenta. Poco después del anuncio inicial de este proyecto, también se rumoreaba que la película representaría a la persona que se convertirá en Joker cuando era niño y se burla de el por su sonrisa permanente. Si eso es cierto, entonces presumiblemente solo veríamos a este joven al principio de la película o a través de flashbacks, mientras que la historia principal giraría en torno a su vida en el "presente" y cómo se convirtió en uno de los criminales más peligrosos de Gotham City. No está claro cómo o incluso si Batman encajará en esta película de Joker. Todd Phillips está trabajando en el guion con 8 Mile 's Scott Silver.