2

Con la importancia de las principales adaptaciones como Transformers, GI Joe y Power Rangers del año pasado, hemos visto una serie de propiedades queridas de la década de 1980 y 1990 que se transfieren a la gran pantalla en los últimos años. Una de las siguientes propiedades en cubierta para tal tratamiento es el tan esperado He-Man y el reinicio de Masters of the Universe. Sin embargo, parece que el proyecto puede haber experimentado un revés, ya que David S. Goyer, el escriba de Man of Steel, ya no está a cargo del proyecto de Sony.

Esta noticia llega solo unos meses después del anuncio inicial de que David S. Goyer iría detrás de la cámara para la adaptación de Masters of the Universe.

El guionista entregó un borrador de la adaptación que supuestamente impresionó al estudio lo suficiente como para convencerlo de que le permitiera tomar el control del proyecto, pero ahora parece que la programación de conflictos con su próxima miniserie Foundation lo impedirá. Goyer permanece vinculado a la película Masters of the Universe como productor ejecutivo, así como su guionista; simplemente no será él quien supervisará su producción cuando las cámaras finalmente empiecen a rodar.

A partir de ahora, el informe de Variety que confirma la salida de David S. Goyer de la silla del director dice que Sony actualmente está en el proceso de buscar otros cineastas para tomar su lugar. El proceso parece estar todavía en sus etapas iniciales, lo que significa que puede pasar un tiempo hasta que se anuncie el reemplazo.

Sony todavía está en el proceso de encontrar actores para el proyecto [VIDEO].

Masters of the Universe, ya hay bastante para emocionarse por esta película

Goyer es sin duda más conocido por su trabajo en Man of Steel, Batman Begins y The Dark Knight, así como su próxima serie de precuelas de Superman para la cadena Syfy, Krypton. Algunos de sus proyectos más importantes han consistido en reinventar héroes clásicos para la pantalla plateada y pequeña, por lo que el potencial de su versión de He-Man, Battle Caty los otros ciudadanos de Eternia son tentadores, por decir lo menos. Más allá de eso, conocer la emoción inicial de Sony sobre su primer borrador del guión sugiere un grado relativamente importante de confianza en la fortaleza general de la historia y en el proyecto en general [VIDEO].

Estén atentos para más actualizaciones relacionadas con la película M. of the Universe de Sony a medida que más detalles relacionados con el proyecto estén disponibles. La adaptación de la querida serie de dibujos animados está programada para el próximo año el 18 de diciembre de 2019.