Si bien no se ha anunciado oficialmente una película de Star Wars después del Episodio IX, el rumor actual es que una película [VIDEO]centrada en Obi-Wan Kenobi puede ser la próxima historia de Star Wars en la agenda, y parece que puede estar más adelante de lo que pensamos. Aparentemente, la palabra que recorre Belfast, Irlanda del Norte es que el estudio de cine Paint Hall de la ciudad estará ocupado este año y el siguiente, porque después de que Game of Thrones termine de filmar allí, Star Wars llegará a la ciudad, y el rumor es que la franquicia esta viniendo a filmar la película [VIDEO]de Obi-Wan Kenobi.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Rumor de una nueva película de Star Wars

Al parecer, el rumor comenzó a arremolinarse a fines del año pasado porque el propio George Lucas estaba en la ciudad, y la gente se preguntaba qué estaba tramando el creador de Star Wars.

De acuerdo con el Belfast Telegraph, él estaba allí para ver el estudio con el fin de dar su sello de aprobación para la próxima película independiente de Star Wars. Una fuente no identificada confirmó al periódico que Star Wars planeaba rodar allí a finales de este año o principios del próximo, aunque la fuente no menciona la película de Obi-Wan Kenobi, solo la franquicia. No está claro por qué el periódico está tan seguro de que Obi-Wan será la fuente de la película planeada.

El calendario de las películas de Star Wars

Sin Star Wars actualmente en el calendario para 2020 y más allá, aunque se han anunciado varios proyectos, tiene sentido que Lucasfilm esté planeando algo para el rodaje en 2019, aunque si el estudio ya está decidiendo dónde quiere filmar cosas, entonces el proyecto parece estar más avanzado de lo que pensábamos.

Si Lucasfilm está seguro de dónde y cuándo comenzará el rodaje, debe haber suficiente guion completado para saber que los estudios de Paint Hall en Dublín atenderán sus necesidades. Sabemos que hay una buena posibilidad de que Lucasfilm tenga a su actor principal bloqueado, ya que Ewan McGregor ha estado abierto a regresar a la franquicia durante años.

Aun así, esto es solo un rumor en este punto y es algo extraño. Mientras que George Lucas nunca ha estado lejos del universo de Star Wars desde la venta de Lucasfilm a Disney, su papel hasta ahora ha sido visitar sets durante el rodaje para decirle al director que está haciendo un buen trabajo y dar una opinión de la película terminada después de su estreno. Esta es la primera vez que escuchamos que Lucas está a la vanguardia de una producción. Tal vez su visita no fue oficial, pero ¿sabía qué estaba planeando Lucasfilm y quería ver el sitio? O tal vez estaba de vacaciones en Irlanda y quería un recorrido por el estudio local.