Esta mañana, Disney compartió un nuevo video de broma de The Wreck-It Ralph 2 en Twitter que pregunta: "¿Quién rompió el internet?" Por supuesto, todos sabemos quién es el culpable. El nombre de la película es Ralph Breaks Internet: Wreck-It Ralph 2 , por lo que no hay mucho espacio para la especulación, aquí. Sin embargo, estamos entusiasmados con esta película y no podemos esperar hasta el 21 de noviembre para verla; ¡mientras tanto tomaremos todos y cada uno de los videos de presentación para abrir nuestro apetito! Compruébalo aquí:

Todavía no sabemos mucho sobre la película, pero sabemos mucho sobre Ralph. Sabemos que su único propósito es aniquilar cosas, y es mucho mejor rompiendo cosas que arreglando las cosas.

Causó suficientes problemas en la película original para Arcade de Litwak y todos sus habitantes de videojuegos, pero ahora está dejando atrás la sala de juegos y se está aventurando en el gran desconocido de Internet. Aquí hay un breve resumen del último adelanto de Disney :

"Ralph y Vanellope abandonan la arcada de Litwak, aventurando en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir a la destrucción de Ralph". Perdieron la oportunidad de trabajar la palabra "wreckoning" allí, pero tal vez solo la estén guardando para otro trailer en el futuro.

Ralph y Vanellope se ponen en línea cuando el juego [VIDEO]de Ralph se congela. Él, como la mayoría de nosotros, navega por Internet en busca de una solución, pero termina encantado con todas las vistas, sonidos y anuncios adicionales (típicos).

La película protagonizará a John C. Reilly y Sarah Silverman, por supuesto, pero también contará con un elenco de actores emocionantes que nos tiene a todos preguntándonos qué tenemos en camino.

Kirsten Bell, Ming-Na Wen, Kelly Macdonald, Mandy Moore, Auli'i Cravalho, Idina Menzel y Jane Lynch, serán todas parte de la película, ¡y esa es una alineación llena de estrellas de princesas de Disney [VIDEO]! ¿Cómo van a jugar en la historia, y podríamos ver a Ralph y Vanellope aventurarse a través de algún tipo de meta-verso de las películas de Disney y Marvel a lo largo de sus aventuras en Internet?

No podemos esperar para ver más! Los mantendremos informados con material nuevo tan pronto como podamos tenerlo en nuestras manos, así que estén atentos.

pero termina encantado con todas las vistas, sonidos y anuncios adicionales (típicos). La película protagonizará a John C. Reilly y Sarah Silverman, por supuesto, pero también contará con un elenco de actores emocionantes que nos tiene a todos