Primero este episodio titula como: una amenaza inminente, la esperanza es una barrera final. Ahora vamos con la previa: Solo Jiren permanece como un oponente. Este combatiente del universo 11 lanza su ki, y finalmente comienza a mostrar su verdadero poder. A pesar de este poder abrumador, Vegeta, Goku y Androide número 17 se enfrentan a Jiren. Bueno chicos esta es la previa, ahora vamos a acomodar esto con el avance, como se pudo observar tendremos a un androide número 17, luchando de una forma un tanto forzosa contra Jiren, debido a que este tiene claro que hay una gran diferencia de poderes [VIDEO], pero aun así este no se rinde debido a que sabe que su universo no puede perder, además se puede observar como número 17 usa con más frecuencia e intensidad su escudo androide, pero aun así se ve como Jiren lo destroza con facilidad.

También vemos como Goku y vegeta siguen luchando en combinación para enfrentar a Jiren, y en este corto combate en dueto vemos a Jiren ser herido por primera vez ya que es la parte trasera de su traje la que está destrozada, así que la lógica en esta escena es que como se puede observar tenemos a Goku y vegeta luchando contra Jiren y posiblemente androide lo ataque destrozando la parte trasera de su traje y por este motivo veríamos a Jiren lanzarse contra número 17, aunque por otro lado sería un poco ilógico pensar que el androide sea el responsable de herir a Jiren pero aun así este podría estar centrado en su combate contra Goku y vegeta, y por esto bajaría la guardia un momento dando una apertura para que numero 17 lo ataque. Pero en el caso de que no sea así. El otro candidato que pudiese haber roto el traje de Jiren fue vegeta.

Aunque sigue siendo más probable el primer candidato.

Por otro lado como dice la previa ante todo pronóstico Goku, vegeta y el androide luchan contra Jiren el cual está utilizando su verdadero poder y como se ve en una escena, Jiren lanza un ataque de energía [VIDEO] y los guerreros del universo 7 hacen lo mismo para responder, pero como se puede observar estos perderán y aquí es donde entra la escena en la que 2 de estos participantes se encuentran tendidos y androide sigue de pie, es posible que en el último momento fuese activado su escudo para proteger a su equipo, pero aun así alcanzaron a recibir daño del ataque, de esta forma continuaría todo con la escena en la que el androide se levanta herido para usar su ultimo escudo para salvar a su universo que se encuentra al borde de la perdición y posiblemente esta sea la oportunidad de Jiren para balancear más el torneo logrando eliminar al androide el cual quedara completamente herido por usar su escudo al máximo para frenar el ataque.

El problema sería que tendríamos a todos los participantes del universo 7 en el suelo, a no ser que Goku y vegeta se levanten después de la derrota de numero 17, pero en el caso de que no sea así. Aún tenemos a freezer oculto, el cual tendrá que salir a ayudar en algún momento del episodio [VIDEO] 128 o 129, puesto que no puede dejar que su universo caiga, aunque también es obvio que su participación en este combate será pésima, en cuestiones del enfrentamiento ya que no tiene nada que hacer contra Jiren. Pero, por otro lado, sabemos que este puede hacer pantalla para que Goku y vegeta se recuperen así sea un poco.

Ahora todas estas escenas tienen algo que las conectan y son las vestimentas. Puesto que en el momento en que los 3 participantes del universo 7 hacen su ataque para enfrentar al de Jiren, se ve que numero 17 tiene su atuendo casi en perfecto estado solo con su manga un poco rota, y al momento de este usar el escudo androide ya se ve como el traje de numero 17 tiene la manga más corta debido al primer ataque de Jiren. en cual no pudieron frenar ya que se ve como Goku cae derrotado. #Dragon Ball #Dragon Ball Super