El 1 de febrero, #Kylie Jenner dio a luz a su primera niña pequeña llamada Stormi Webster. Ella tuvo a este niño en secreto y no le contó a los fanáticos hasta que ella ya estuvo aquí unos días. ¡Ahora, TMZ está revelando la primera foto de Kylie Jenner desde que dio a luz y se ve increíble! Difícilmente puedes decir que acaba de #Dar a luz. Puedes ver las fotos en su sitio.

Kylie ya se ve muy bien

Las fotos que TMZ publicó tienen a Kylie [VIDEO] Jenner saliendo de un auto y mirando #Great. Ella está vestida de negro, que es un color de adelgazamiento, pero no se puede decir que tuvo un bebé hace diez días. Kylie estaba con su mejor amigo, Jordyn Woods, y estaban en Calabasas.

TMZ se enteró de que se dirigían a Los Ángeles para una reunión. Ella no tenía a su pequeña niña con ella para el viaje. Ella tiene una riñonera alrededor de su cintura, pero no está cubriendo demasiado porque se puede ver que se ve muy bien. Los pantalones cortos que llevaba eran muy ajustados y cuando levantaba las manos, se podía ver el estómago. Honestamente, si no sabías que Kylie Jenner acababa de tener un bebé, nunca lo habrías adivinado. Sin embargo, aún no ha compartido cuánto peso le puso durante el embarazo. Tal vez apenas ganó nada, pero lo que sea que haya hecho un gran trabajo fue quitárselo ya que acaba de tener a su hija.

La niña de Kylie

Cuando Kylie Jenner dio a luz a su hija, los fanáticos habían estado especulando durante mucho tiempo que ella tenía un bebé en camino.

Ella no admitió nada y, en cambio, simplemente se mantuvo escondida e incluso evitó hacer las fotos familiares de Navidad. Los fanáticos estaban seguros de que Kylie estaba embarazada, pero hasta que realmente tuvo el bebé, nadie lo sabía con certeza. Ella reveló que llamó a su hija Stormi Webster. Esto es porque Webster es realmente el apellido real de Travis Scott y es el padre de su bebé. Los dos suenan muy felices juntos aunque todavía no estén viviendo juntos. Sin embargo, el hecho de que usara su apellido no sorprende a nadie. Sus otras hermanas tampoco usaron el famoso nombre Kardashian para sus hijos.

¿Te sorprende escuchar que Kylie Jenner ya se ve genial desde que tuvo a su pequeña? ¡Haga sonar sus comentarios en los comentarios a continuación, y no se pierda los nuevos episodios de "Mantenerse al día con los Kardashians" cuando se transmiten los domingos en E! Hasta el momento, Kylie no ha compartido sobre su bebé en el programa, pero los fanáticos esperan ahora que haya revelado que tuvo a su Kylie y que comenzará a hablar sobre su embarazo y a estar en el programa. #Televisión