Muchos se han preguntado como el líder de la tropa del orgullo obtuvo tanto poder y es comprensible, dado que el poder de un dios de la destrucción no se obtiene todos los días en Dragón Ball, sin embargo, la protectora del universo 11 llamada Margarita lo dejó en claro que tuvo un entrenamiento, pero habría otro asunto que ha provocado la polémica entre los fanáticos de este grandioso Anime.

La decisión de Toppo

Como muchos lectores del manga deben saber Toppo es un postulante a Dios de la destrucción del universo 11, dado que, Vermouth está demasiado viejo y tiene ganas de descansar, es por ello, que el líder de la tropa del orgullo recibió un entrenamiento especial para poder ascender a este importante rango dentro del anime, sin embargo, Toppo no quería asimilar el poder de la destrucción por su exceso de bondad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

En teoría cuando alguien adquiere el poder y toma esta decisión como Toppo, es por ha decidido convertir en un dios de la destrucción [VIDEO] y Daishinkan fue claro en las reglas que solo los mortales (no dioses) pueden participar en el Torneo del Poder.

No se respetan las reglas

A través de todo el Torneo del Poder ambos Zeno Sama ha permitido que se rompan un monton de reglas, sin embargo, la más injusta es que un dios recién ascendido pueda participar en el Torneo del Poder, no es por la fuerza, sino más bien por lo que implica esto y la ventaja injusta que tiene con la energía de la destrucción, la cual puede batir a enemigos más fuertes, incluso en el manga se menciona que Jiren tiene más poder bruto que Vermouth, y lo recalcaron, dando a entender que Jiren a pesar de ser más fuente que el Dios payaso no puede derrotarlo, en un combate a muerte, por el poder de la destrucción.

¿Toppo es descalificado?

Hace poco tiempo atrás se reveló una sinopsis en la cual se habla que 17 intenta hacer una técnica para enfrentar a Jiren y tratar de derrotarlo, también se habla de Vegeta y Son Goku, esto nos lleva a la idea de que Toppo fue derrotado o descalificado, aún es muy temprano para saber con exactitud que pasó realmente, pero no hay ninguna duda que el power up de Toppo ha sido uno de los sucesos más impresionantes del último tiempo en Dragon Ball Super y también en las demás versiones de este gran anime.

Cada día queda menos para que termine el Torneo del Poder y todo esperamos grandes aumentos de poder ¿también esperas que Goku obtenga nuevamente el Migatte no Gokui perfecto [VIDEO]? de esta manera derrotar a Jiren