Hola chicos. Hay tres tipos diferentes de frutas del diablo en el mundo. Por supuesto, hay algunas frutas especiales o raras del diablo. Pero la mayoría se clasifican en tres clases principales. Las tres clases son Paramecia, Zoan y Logia. De los tres, Logia es considerada la clase más fuerte y la más rara. Pero ¿por qué es eso? En este post, trataré de explicar eso. La razón principal por la cual Logia es la clase más rara, no es solo porque se hacen raros en la serie, sino por el límite de la creatividad.

Primero tenemos el tipo paramecia. Es de lejos la clase más común. El tipo de paramecia puede ser casi todo caucho, empujar, flotar, mochi, cuerda, música, envejecimiento, lo que sea.

Casi todo lo que puedes pensar se puede convertir en un tipo de parameia de la fruta del diablo. Ahora avanzando, tenemos la clase Zoan. Hay innumerables animales y la clase Zoan incluye a casi todos los miembros del reino animal. Solo los animales acuáticos quedan fuera a partir de ahora.

Finalmente tenemos la clase final, que es la clase Logia. Esta es, con mucho, la clase más rara y poderosa. El requisito parece ser "de origen natural, pero elemento inorgánico". Kizaru, Akainu y Aokiji son los ejemplos. Es por esta misma razón que Mucus y Mochi consideran tan extraños. Ambas frutas del diablo se consideraron [VIDEO]de tipo Logia. Sin embargo, pronto obtuvimos un retcon. Mochi Mochi no Mi, de Katakuri, fue originalmente una fruta del diablo de tipo Logia. Pero, fue cambiado [VIDEO]más tarde por Oda a un paramecia especial.

Trío de trébol

El trío de Trébol no fue retconned oficialmente, pero Usopp lo cortó sospechosamente por la mitad de una manera que solo Logia debería haber podido recuperarse. No hay tantas opciones para elegir. Esto ha obligado a Oda a limitar sus opciones. Además, siempre que tengamos una nueva adición a la clase Logia, seguramente será muy poderosa.

Estoy pensando que obtendremos muy pocas Logias en la serie. En todo el arco de Whole Cake Island, ni siquiera obtuvimos una sola fruta tipo Logia. Dice mucho sobre la rareza del tipo Logia. Espero que pronto obtengamos un tipo extraordinario de Logia en la serie. Tranquilos se que quizás con esto no te quede todo completamente claro sobre estos grupos y sus enormes secretos que han seguido surgiendo a raíz de toda la franquicia del Anime, de momento solo podemos esperar haber si mas detalles se revelaran de ser así no se preocupen que los tendrán inmediatamente salgan.