Goku y Vegeta se encontraban peleando con Jiren el cual los califica de unos bastardos imprudentes y seguidamente les lanza una bola de energía, este ataque es esquivado por los Saiyajin sin embargo para mala suerte número 17 y Freezer se encontraban en la trayectoria del ataque por lo que son golpeados.

Ahora bien ya sabes en qué momento se nos perdió el emperador del mal, pero lo novedoso de todo esto es que existen varias escenas del capítulo 126 que llamaron la atención de los espectadores y por eso centraron la atención en Freezer, ahora te contaré dichas escenas y quizás tú te sientas identificado con el sentir de varios fans y por eso la preocupación del paradero de Freezer.

Dragon Ball Super: Escenas del capítulo 126, nos muestra el paradero del guerrero Freezer.

Escena número 1: cuando Vegeta [VIDEO]derrotó a topo inmediatamente apareció número 17 levantándose de los escombros que dejó la explosión, sin embargo no vimos a freezer por ninguna parte.

Escena número 2: se pudo observar los graderíos en donde están las deidades y los participantes del torneo del poder, en este lugar debía aparecer freezer si en su caso hubiera sido eliminado.

Escena número 3: cuando el episodio estaba por finalizar Goku [VIDEO], Vegeta y número 17 se reunieron para hacer equipo y pelear contra Jiren, en una imagen en conjunto se nos presenta a estos cuatro guerreros y otra vez se ignora la presencia del emperador del mal.

Pues bien seguramente cuando estabas viendo el capítulo, todo este conjunto de momentos de ausencia de Freezer posiblemente también te llamaron la atención y de ahí que se haya vuelto algo muy cuestionado, una vez aclarado en donde se nos perdió Freezer y porque tenemos inquietudes con este tema analicemos las posibles opciones del paradero del demonio del frío.

Opción A: cuándo Freezer recibió el ataque de Jiren [VIDEO]éste no tuvo tiempo suficiente para esquivar dicho ataque o al menos protegerse, es por eso que puede que se encuentre muy golpeado, quizás más que 17 y por eso aún no aparece en la batalla campal, sí es un hecho sin tanta importancia como éste que te presento no se descarta que pueda aparecer en el episodio 127.

Opción B: Freezer sabe los poderes impresionantes que posee Jiren y ahora que ya no queda otro rival aparte del combatiente del universo 11 posiblemente se encuentra escondido para guardar energías, como sabemos Freezer es muy astuto y podría darse el caso que no quiera ayudar en la batalla y cuando vea conveniente y todos los guerreros están exhaustos él aparezca para derrotarlos.

Opción C: tanto se ha hablado de que el emperador del mal iba a traicionar al universo 7 y esta vez también puede que esté planeando alguna conspiración contra Goku y sus amigos, y bueno hasta no verlo peleando contra Jiren y defendiendo a su universo no podemos estar seguros de lo que pueda hacer freezer recordemos que es el peor villano de la historia de dragon ball.