¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre una teoría de Naruto que me pareció muy interesante, así que decidí compartirla con ustedes. Antes de comenzar, quiero que todos sepan que esto es solo una teoría. Si no le gusta leer teorías, le sugiero que deje la publicación aquí. Sin embargo, si eres una de las personas [VIDEO]que disfrutan de leerlos, entonces continuemos.

El shinobi sobresaliente

Como todos sabemos, Minato Namikaze fue uno de los shinobis más fuertes y rápidos de todos los tiempos. Puede que no sea el más fuerte, pero definitivamente es uno de ellos. Siendo el cuarto Hokage de Konohagakure, es algo así como que Minato Namikaze sería tan fuerte como él, pero según esta teoría, hay un oscuro secreto detrás de todo esto que nadie conoce realmente.

¿Recuerdas a los dos compañeros [VIDEO]de equipo de Minato Namikaze? Los vimos una vez durante uno de los flashbacks en Naruto. Jiraiya tenía 3 estudiantes, uno de los cuales era Minato mientras que los otros dos nunca fueron vistos en la serie. Según esta teoría, fueron una de las personas más cercanas a Minato Namikaze. Sin embargo, no eran tan fuertes como Minato. Durante una de las peleas, Minato no pudo ayudarlos, y murieron.

Minato podría haberlos salvado, pero falló porque era demasiado tarde, o en otras palabras, demasiado lento. Esto lo hizo buscar un Jutsu que le permitiera ayudar a cualquiera que lo necesitara, y uno que lo haría tan gordo como uno puede ser, y entonces, se encontró con la técnica del Dios del Trueno Volador.

Este Jutsu fue creado por Tobirama Senju, pero Minato Namikaze es conocido por haber mejorado el uso de esta técnica, y lo hizo mucho mejor.

Podrías decir que Minato fue más rápido que Tobirama Senju también, y esto es algo que Tobirama admitió abiertamente durante la 4ª Gran Guerra Ninja. Volviendo al tema, Minato dominó el uso de este Jutsu, y gracias a eso, pudo llegar a cualquier lugar, en cualquier momento.

Con el Hiraishin, él podría salvar a todos aquellos que le eran queridos, y no quería repetir la tragedia que una vez le pasó en el pasado. Me gusta mucho esta teoría, y creo que esto podría haber sido cierto. Es una de las mejores teorías que hemos visto en mucho tiempo. No sé quién es el creador de la teoría, pero todos los créditos van a ellos. Espero que les haya gustado. Eso es todo de mí. Los veré pronto, simplemente esperare a que salga nueva informacion para tenertela completamente preparada y disponible para tu disposicion.