Hola chicos. Zen-Oh es aclamado como el más fuerte que haya existido en todo el multiverso. Ya lo hemos visto destruyendo universos enteros solo porque estaba de un humor un poco extraño. No te atreverás a jugar con Zenosama solo por su reputación aterradora. Sin embargo, ¿es realmente cierto que Zen-Oh es el ser más fuerte en el multiverso? Una nueva teoría establece lo contrario.

Datos que creíamos tontos

Para esto, tenemos que volver al tiempo cuando Freezer dijo que había alcanzado el nivel por encima de Zenosama. Normalmente, lo descartaría como tonterías pero en realidad hay alguna prueba legítima de esto. Zenosama ha sido protegido por dos líneas de defensa.

En primer lugar, tenemos al Gran Sacerdote en persona, considerado uno de los cinco seres más fuertes del multiverso. Entonces, tenemos los guardaespaldas que siempre están cerca de Zen-Oh y luego tienes Zen-Oh ellos mismos! Todo esto hace que te preguntes por qué un ser que supuestamente es el más fuerte de toda la existencia necesita dos guardaespaldas.

Si él es realmente fuerte, entonces no debería necesitar la protección. Zen-Oh no es fuerte. Él no es fuerte en absoluto. No hay duda de que es poderoso, pero no es fuerte. Permíteme explicarte de una mejor manera. Si viste un Anime de fantasía o un juego de fantasía, un mago poderoso puede ser físicamente débil, fácilmente derribado por una flecha bien colocada. Solo piense en Saruman en las películas o los libros, mientras que él puede destruir una aldea con el movimiento [VIDEO]de su muñeca.

Lo mismo es cierto para Zen-Oh. La habilidad de Zen-Oh para exterminar universos enteros no está basada en Ki.

La habilidad de Zen-Oh se basa en la magia. Es por eso que Zeno necesita a los guardias y al Gran Sacerdote. Están ahí para detener a los atacantes el tiempo suficiente para que Zen-Oh los borre. Cada Kai y Dios de la Destrucción teme Zen-Oh, no por su Fortaleza Ki, sino por la Magia que puede ejercer.

Debo decir que es una teoría interesante [VIDEO]y que es mucho mejor que cualquier otra teoría que haya encontrado. Esto realmente lo hace aún más interesante, porque sería fácil matar a Zeno-Oh si esto es cierto. Esta es la respuesta de como logro crear todo, se trata de un Mago con poderes sumamente destructivos y creativos a un nivel sin precedentes, sin embargo todo ese poder del cual es poseedor ni el mismo a desarrollado una defensa por lo cual sigue siendo una presa fácil, recordemos por esta razón se comporta como un niño.