La reacción de Farrah Abraham a Mackenzie McKee es exactamente como pensabas que sería, ¡todo sobre ella! Desde que Farrah Abraham fue despedida de la serie de reality de MTV, Teen Mom OG ha habido muchas especulaciones sobre quién llenaría su espacio en la serie.

Farrah Abraham 'listo para seguir adelante'

El nombre de MacKenzie McKee ha estado en todas las mentes de los fanáticos de "Teen Mom" desde que se reveló anteriormente que McKee [VIDEO] estaba en la fila para pisar el lugar de Abraham o posiblemente Jenelle Evans; debería ella ser despedida. Cuando se le preguntó qué pensaba sobre McKee reemplazándola, Farrah reveló que estaba más que lista para seguir adelante, y que les deseaba lo mejor.

Abraham toma otra excavación en el reparto de 'Teen Mom OG'

Sin embargo, agregó que se iba a ir allí con una "nota alta" y que era su "estrella más grande". "No sé lo que está haciendo el programa", agregó. "Podrían llevar a todas las chicas de todas las series, pero ninguno puede traer o hacer tanto como lo hago para la serie ". Ahora bien, ¿quién no vio venir ese bofetón?

Farrah revela que sus planes para el futuro lejos de "Teen Mom OG" están haciendo su propio show, pero no la televisión de realidad. Si eso significa series de televisión / dramas o el tiempo de entretenimiento para adultos dirá. Independientemente de la dirección que tome Farrah [VIDEO] a continuación, una cosa es segura: mantendrá al mundo y sus seguidores en las redes sociales muy bien informados sobre su progreso.

Será interesante ver cómo todos los otros miembros del elenco de "Teen Mom OG" responderán a las últimas excavaciones de Farrah Abraham.

Los fanáticos seguramente mirarán las redes sociales para captar todas las reacciones de reparto de "Teen Mom OG" a las palabras de Farrah.

Los fanáticos ya están dando la bienvenida a McKee a la familia "Teen Mom" ​​con los brazos abiertos.

Farrah ha estado bajo fuego durante los últimos días desde que defendió tener fotos de desnudos de su hija de 9 años, Sophia, en su teléfono, alegando que no era gran cosa. Como se informó anteriormente, la noticia se divulgó el martes por la noche, revelando que Mackenzie McKee había sido oficialmente contratada por MTV para ocupar el puesto de Farrah.

Los productores de la serie de reality han revelado que Mac ya ha comenzado a filmar y que hasta ahora todo funcionaba muy bien. La cadena ya filmó un especial de dos horas con McKee sobre la batalla de su madre con el cáncer de cerebro en etapa 4. Los fanáticos recuerdan a Mackenzie como parte de la franquicia 'TM3' antes de ser cancelados después de una temporada en 2013.