En el episodio de esta semana de Dragon Ball Super, el universo número 7 pierde un gran peleador o guerrero como lo era en Androide 17, que en su pelea con Jiren, para defender a Vegeta y Goku del increíble ataque, crea una gran barrera que a la final no resiste y este contrarresta el Ki, con su autodestrucción, por lo tanto muere. Esta es una de las escenas más impactantes de esta nueva saga de DB, que crea una nostalgia y tristeza muy grande en los espectadores, al perder a tan valiente guerrero. De los spoilers filtrados, todos los fanáticos de #dbs ya sabían que 17 va a eliminar del #Torneo del poder, pero no sabían que Dragon Ball Super [VIDEO] tomaría un giro tan inesperado.

Sin penalización continua la batalla

Algunos de los fanáticos supusieron que esto era una violación de la regla de Torneo y Jiren debería recibir una penalización por ello. Pero según el Gran Sacerdote, fue la autodestrucción de #Android 17, no el propio ataque de Jiren lo que causó su muerte.

Muchos de los fans no estuvieron de acuerdo con ello, pero a simple vista sabemos que fue la autodestrucción que mató al C17, pero sin duda alguna fue un gran guerrero que luchó hasta el final, uno de los más fuertes, y ahora uno de los más valientes que estarán en los corazones de millones de espectadores. Esta escena fue tan épica, que nos hizo recordar, la muerte de Goku cuando salva al mundo enviando al Cell-bomba a otro planeta, o la gran actuación del sayayin-orgulloso Vegeta cuando se sacrifica para salvar al planeta, uno de los mejores sacrificios en DB.

Las redes estallan en llanto ante trágica muerte

Los chicos ingresaron a la franquicia como un villano que intentó matar a Goku y en este año, simplemente salvó su vida dándose a sí mismo. Algo que nunca podremos olvidar sobre este personaje. El año pasado, cuando el personaje favorito de los fanáticos, Android 17 se unió al equipo del Universo 7, nadie espera que él haga una actuación tan maravillosa en la pelea. La serie acaba de darle el título de JMV y no tenemos ningún derecho a olvidar sus sacrificios. En una red social, los fanáticos respetan su decisión sobre su equipo y lo aprecian, pero fue muy triste ver que un personaje tan espléndido dejó la serie sin dar aviso. Sin más nada que decir, fue un gran capítulo en donde logramos observar el mejor lado de un personaje que antes fue odiado. Pasó de ser un personaje enemigo, [VIDEO] a un gran personaje valiente que muchos espectadores nunca olvidarán.