A medida que pasan los años, nuestro gusto en el entretenimiento inevitablemente cambia; por eso, cuando vemos nuestras franquicias infantiles más queridas viviendo en otros medios, nos invade una abrumadora sensación de nostalgia y dicha. Hot Wheels han sido los icónicos coches de metal Diecast desde que ingresaron al mercado de juguetes en 1968, pero a medida que la tecnología crece, los niños ya no juegan con los autos de juguete físicos, sino que juegan con los virtuales. Pero solo porque los tiempos cambian, no significa que la diversión lo necesite. 'Rocket League ' tiene algunas características interesantes que lo hacen tan atractivo para los jugadores, definitivamente han investigado lo que a los fanáticos les encanta del juego, ya que han incluido los diseños de autos reales de 'Rocket League' en el set; además de proporcionar la bola icónica para que los autos reboten.

'Rocket League'

Hemos visto algunos lanzamientos de video juegos increíbles en los últimos años. Podría decirse que el juego de arena estilo deportivo Rocket League encabeza esta lista. Su lanzamiento reunió a una base de admiradores leales en cuestión de días, y la comunidad sigue creciendo hasta el día de hoy. Esto se debe principalmente a la constante actualización y mejora de los mapas, modos de juego y sobre todo, a los automóviles que es donde entra 'Hot Wheels'.

Colaboración de 'Hot Wheels'

' Hot Wheels ' siempre ha colaborado con otras franquicias, y nada dice un partido hecho en el cielo como 'Hot Wheels' y 'Rocket League'. Los dos van juntos como pan y mantequilla. Los coches de juguete físicos y los autos de juguetes virtuales pueden existir sin problemas en ambos reinos.

Como 'Hot Wheels' crece su catálogo, Rocket League también puede hacer lo mismo, razón por la cual el nuevo lanzamiento ha hecho que los fanáticos de los video juegos y los coleccionistas de juguetes se vuelvan locos.

Lo que ha sucedido

La empresa de automóviles de juguete 'Hot Wheels' anunció que está haciendo un nuevo juego, diseñado en torno al icónico juego 'Rocket League'. El set se completará con un pitch, una pelota, estaciones de carga de autos y un par de autos para luchar. La emoción para los fanáticos de ambas franquicias viene de la traducción del juego a la realidad, ya que 'Hot Wheels' ha prestado seria atención para capturar la acción impulsada por la adrenalina que ofrece el juego 'Rocket League'. El estilo y el diseño del conjunto parecen atractivos para todas las edades, lo que podría ser que Mattel intente enfocarse en un segmento demográfico ligeramente mayor y aprovechar la popularidad de los mercados de los video juegos.