Gouda Takeo está en un buen año de escuela secundaria de buen corazón cuyo tamaño masivo, físico imponente y características intensas sin embargo asustan accidentalmente a muchas personas; aunque tiene varios amigos varones, incluido el atractivo (y popular) Makoto Sunakawa, que nunca tuvo novia. De hecho, varias chicas que le han interesado han ido tras Sunakawa, solo para que él las rechace todas y cada una de las veces.

Un día, los dos, mientras viajaban en tren a la escuela, se encontraron con un intruso que hostigaba a una chica de otra escuela; Gouda interviene y despacha al animal, es arrestado por su propia rudeza con el hombre como resultado, pero también gana una mirada de admiración de la niña, Yamato Rinko.

Yamato pronto comienza a enviar mensajes de texto de Gouda; como de costumbre, él supone que está tratando de acercarse a Sunakawa, pero resulta que nuestro héroe a lo gorila puede no ser tan impopular con las mujeres como él piensa.

La reseña de este romance

¡¡Mi historia de amor!! es el anime de romance perfecto [VIDEO]para sentirse bien. Por ser uno de los pocos espectáculos que realmente junta a su pareja principal casi de inmediato (y eso realmente no es mucho spoiler), no es una serie que trata de hacer puntos profundos sobre el amor o las relaciones, ni lo hace realmente pon tu enfoque en hacer que los personajes principales trabajen, digamos, los problemas de confianza que encuentres en Say, "I Love You", pero maldita sea si no es lindo. ¡¡Mi historia de amor!! funciona tan bien como lo hace por ser divertido y dulce en todo momento, y jugando con las convenciones de sus tipos de personajes, particularmente los del elenco secundario, siendo este último aspecto su mayor fortaleza.

Aquellos que no estén interesados ​​en el #Anime romántico no necesitan postularse, pero para aquellos que están cansados ​​de la "voluntad-él-o-no", que es tan común en el drama de la escuela secundaria, y del lento y torpe progreso de Clannad y sus semejantes, My Love Story!! podría valer la pena su tiempo.

¡¡Mi historia de amor!! es probablemente el único espectáculo centrado en el romance y dirigido a mujeres con el que me he encontrado, cuyo principal punto de vista es en gran parte el protagonista masculino, y Gouda es muy diferente del arquetipo de bishounen intereses amorosos típicos de este tipo de historia, [VIDEO] con Sunakawa cae en ese papel mucho más fácilmente. De hecho, ninguna otra palabra describe mejor a Gouda Takeo que "varonil": tiene la altura imponente, el físico ultramuscular y las intensas cejas de un luchador de sumo, y un episodio es lo suficientemente extenso como para tener un rayo de metal cae sobre él y haz que sea capaz de detener su descenso con sus propias manos. #My Love Story!! #Televisión