MAD Magazine se reiniciará con un nuevo # 1 y una nueva imagen cuando se mude a California a finales de este año, el coeditor de DC Dann Dior reveló hoy en su página de Facebook (ver incrustación debajo).

Mad #550

La Revista MAD # 550, a la venta ahora, será el último número del volumen actual de la revista, que se lanzó en EC Comics en 1952 antes de ser absorbida por DC después de que EC se derrumbó a mediados de los '50.

Un nuevo # 1 se lanzará en abril, probablemente programado lo más cerca posible del Día de los Inocentes.

El 1 de abril ha sido reconocido por mucho tiempo como el cumpleaños simbólico de la mascota MAD Alfred E.

Neuman, cuyo rostro de dientes huecos ha adornado la portada de la revista durante décadas. Una versión con sus dientes y cabello "arreglado" aparece en una imagen promocional del nuevo MAD # 1, que será editado por el veterano veterano de Bongo Comics, Bill Morrison.

"Unirse al equipo de MAD es emocionante, emocionante y una responsabilidad increíble", dijo Morrison cuando fue contratado . "No conozco a nadie que ame y respete MAD tanto como a mí. Definitivamente tendré mi trabajo para mí, pero estoy dedicado a mantener los altos estándares de humor absurdo e irreverente que el público espera de MAD . Me han preguntado si continuaré incluyendo al artista Al Jaffee en la revista; cuando descubra quién es, lo haré saber a todos ".

Después de que DC se mudó de Nueva York a Burbank hace años, MAD sehabía quedado atrás, el último vestigio del imperio editorial de la costa este de DC.

Cuando DC decidió finalizar la reubicación de MAD en 2018, el ex editor ejecutivo John Ficarra y varios otros miembros de MAD eligieron irse en lugar de hacer el cambio.

econocido por mucho tiempo como el cumpleaños simbólico de la mascota MAD Alfred E. Neuman, cuyo rostro de dientes huecos ha adornado [VIDEO]la portada de la revista durante décadas. Una versión con sus dientes y cabello "arreglado" aparece en una imagen promocional del nuevo MAD # 1, que será editado por el veterano veterano de Bongo Comics, Bill Morrison..

Ayer, DiDio compartio una imagen en Facebook de un número actual de la revista - # 550 - que está marcado [VIDEO] como "último problema" y está sentado en un puesto de periódicos con otras revistas ahora.

En las solicitudes de DC Comics para los lanzamientos de abril, MAD Magazine n . ° 551 aparecía como el "primer número desde el n. ° 550" de la revista, una forma inteligente de anunciar el reinicio hasta que estuvieran listas utilizando un lenguaje que lo insinuaba solo en retrospectiva. pero no sería nada especial para una solicitud MAD .

MAD # 551 estaba programado para el lanzamiento del 27 de marzo.

DC aún no ha respondido a una solicitud de comentarios.