Es así como Baby estará llegando al Planeta Tierra y de una vez comienza a querer apoderarse de todos los terrícolas, de tal modo que se termina armando un gran alboroto, de tal manera que provoca todo esto mientras el intenta encontrar a los Saiya Jinés, es así que se consigue a algunos guerreros y logra llegar al cuerpo de Goten, es así como se termina apoderando de él y Baby Goten comienza a desafiar a Gohan a una batalla, pero Baby también ha logrado controlar a Gohan y de esta forma se convierte en Baby Gohan, es así como ambos comienzan a buscar a Vegeta y lo logran parasitar también convirtiéndolo en Baby Vegeta.

Después de esto y unas cuantas horas, Baby ha logrado controlar prácticamente a toda la comunidad, menos a algunos personajes como a Mr.

Satán, Goku, Pan, Muub y Buu Gordo. De tal manera que luego de ver todo esto Goku decide enfrentarse a Baby, pero este parasito decide usar la Bola del Rencor [VIDEO], pero por suerte para Son Goku, ha aparecido Kibito Shin, quien casi lo mata, y por error termina dejando caer el aparato para la tele transportación lo que hace que Goku termine en la dimensión de Orca.

Baby una vez apoderado de todo, quiere pedir su deseo

Es así como este personaje invoca a Shen Long y le solicita que reconstruya el Planeta Plant. Es así como algunos de los terrícolas terminan siendo trasladados al nuevo Planeta, donde estará apareciendo el personaje Uub, quien se estará midiendo contra Súper Baby 2, este personaje terminaría siendo salvado por Buu Gordo, quien decide sacrificarse, pero extrañamente sus partículas se unen y de esta manera se forma el Súper Uub, quien le envía un Kamehameha de Chocolate, pero Baby logra regresárselo y lo derrota de esa manera.

Goku aparece nuevamente para combatirlo

De esta manera volveremos a ver a Goku, quien esta vez le cae por sorpresa a Baby, después de esto ambos personajes comienzan a establecer una batalla, [VIDEO] y esta vez Goku está muy cerca de ser derrotado nuevamente, de esta manera el mira al Planeta tierra y la termina confundiendo con la luna, sin embargo gracias a esa confusión él logra transformarse en Ozaru Dorado, Goku después de esta transformación pierde la consciencia de todo, pero está claro que solo quiere acabar con Baby, de tal manera que el comienza destruir todo en su paso, entonces se le acerca Pan y le habla hasta que Goku vuelve y de esta manera se convierte en el Súper Saiya Jins 4.

De tal manera que Goku nuevamente se prepara para enfrentarse a Baby, quien se encuentra bastante confiado, es así como comienza esta batalla y Goku esta vez ha logrado vencerlo y de esta manera Baby termina siendo derrotado.