La película del 2011 'La chica del dragón tatuado' tenía como objetivo lanzar una serie de películas basada en la serie de libros #Millennium, que fue creada por Stieg Larsson y ahora está siendo escrita por David Lagercrantz.

Si las cosas hubieran aparecido según lo planificado, la próxima película [VIDEO]habría sido La chica que jugaba con fuego, no obstante debido a retrasos detrás de escena, esa secuela fue cancelada. Ahora la serie de películas Millennium está volviendo a la historia con 'La chica en la telaraña', y ahora se anunció que Stephen Merchant, de Logan, y Sycoven Macody Lund, de Black Widows, se han incorporado al reparto de la adaptación.

La continuación de la chica del dragón tatuado

En lugar de reiniciar por completo la serie de películas [VIDEO]Millennium, 'La chica en la telaraña' continuará adonde terminó La chica del dragón tatuado, pero con un personal absolutamente nuevo. Stephen Merchant y Synnøve Macody Lund son los últimos actores que se agregarán al montón, no obstante Variety no aprendió ningún detalle sobre a quién van a interpretar.

El elenco de 'La Chica en la telaraña' igualmente incluye a Claire Foy tomando el relevo de Rooney Mara como Lisbeth Salander, Sverrir Gudanson sucediendo a Daniel Craig como Mikael Blomqvist, Sylvia Hoeks como Camilla Salander, Lakeith Stansfield como Alona Casales, Claes Bang como el infame principal y Cameron Britton como uno de los "socios cercanos" de Lisbeth.

La incursión en el drama de Stephen Merchant

Principalmente conocido por sus comedias como The Office (el original) y Extras, Stephen Merchant incursionó en el dramael año pasado cuando interpretó a Caliban en Logan, la última película de Hugh Jackman como #wolverine. 2017 incluso lo vio sobrevenir en la 'Tabla 19'(película), y, adicionalmente, se suponía que debía empezar en La bella y la bestia, no obstante su apariencia fue eliminada.

Otros proyectos futuros de Merchant incluyen Sherlock Gnomes y Fighting with My Family, el último de los cuales también dirigió. En cuanto a Synnøve MacodyLund (originalmente crítica de cine y periodista), es conocida principalmente por su trabajo en producciones nórdicas como los programas de televisión Black Widows y Acquitted, así como la película Haunted, por lo que 'La chica en la telaraña' la presentará a muchos cinéfilos estadounidenses.

Dirigida por Fede Álvarez de Do not Breathe y escrita por Steven Knight, 'La chica en la telaraña' seguirá a Lisbeth Slander y Mikael Blomqvist mientras tanto son alcanzados en una red (¿entiendes?) De agentes, ciberdelincuentes (conocidos colectivamente como The Spider Society) y administrativos corruptos del gobierno. Bastante estándar verdaderamente, dadas las aventuras que estos dos han guardado previamente en la página impresa. 'La chica en la telaraña' se estrenará en los cines el 9 de noviembre (poniéndolo en competencia con The Grinch ese fin de semana de estreno). #'La chica del dragón tatuado