Asakura Junichi y su hermana, Asakura Nemu, viven juntos y estudian en la misma escuela. Sin embargo, solo ellos dos saben que en realidad no son parientes consanguíneos, un secreto que no desean revelar. La historia que sigue básicamente muestra cómo todos se enamoran de él. ¿Cuál elegirá? ¿Cómo se desarrollará su relación con su hermana? ¿Vamos a ver la forma del clon malvado de To Heart fuera del grupo de desove?.

Una segunda temporada cargada

¿Alguna vez has intentado forzar dos piezas de rompecabezas juntas? Empujas y empujas, pero nada encaja. Tarde o temprano, algo se romperá. Es lo mismo aquí; Da Capo es solo uno de los muchos intentos de combinar elementos de anime populares [VIDEO] en un solo título, y como la mayoría de los demás, se queda corto del poste de diez pies en aproximadamente treinta y dos centímetros.

Empuja, empuja, pero algo simplemente no parece encajar. Eventualmente, tu paciencia puede romperse. Pero sigue leyendo, porque podría ser lo suficientemente atractivo como para que te guste.

Dado el estado actual de las comedias románticas genéricas que inundan nuestras pantallas de televisión / películas, [VIDEO] no es de extrañar que te desconectes al mirar esas palabras. Tampoco es sorprendente que tengamos un perdedor masculino para comenzar el caos romántico: Junichi es tan divertido e interesante como beber sopa con un tenedor, pero se preocupa por su hermana como si realmente fuera su familia y ella a su vez tiene algunos buenos sentimientos cálidos para él. Como era de esperar, a medida que avanza la historia, se introducen más chicas como forraje para el romance. Las chicas son ciertamente variadas en personalidad, pero para cada una de ellas puedes encontrar otro Anime.

Primero en el procesador de alimentos está Sakura, que solía ser muy cercana a los Asakuras cuando eran más jóvenes, pero se mudó al extranjero, solo para volver a unirse (y molestarlos) en la escuela.

Si has visto Happy Lesson antes, entonces las similitudes del personaje con Uzuki-sensei son obvias, pero a diferencia de Uzuki, Sakura es irritante, infantil y logra que Junichi entre todos tipo de situaciones incómodas del tipo Love Hina. Luego, tenemos dos hermanas, Moe y Mako. Moe es la fusión definitiva de Mutsumi (Love Hina) y Osaka (Azumanga Daioh): lenta, espaciada, y tiene una obsesión increíble con "nabe". Ella llena el programa con descripciones sobre los diferentes tipos de nabe, sus ingredientes y cómo saben, y por lo general, Mako está allí para comer con ella. Luego está Yoriko, la doncella de orejas caídas de Chobits, que no puede hacer ni una sola cosa, generalmente una doncella lo hace, es decir, es absolutamente inútil. No pares de contar, hay más chicas, suficientes para competir con un simulador de citas, pero creo que dejaré de enumerarlas por tu bien (y el mío).