Ichika Orimura ocasionalmente condimenta su estilo de vida de harén con un poco de práctica con su Mecha de Stratos Infinito, pero no tan a menudo, y cuando SÍ practica, los ladrones siguen apareciendo, por lo que tiene que perder su tiempo en batallas reales en lugar de sus falsificaciones importantes.

Una buena segunda temporada

ADVERTENCIA: SPOILERS AQUÍ PARA AMBAS ESTACIONES DEL SHOW. Pero dado que la serie ya está bastante podrida, [VIDEO]¿qué tan malo puede ser un desperdicio adicional? #Infinite Stratos 2 es todo lo que Infinite Stratos 1 era, pero más aún, y eso no es algo bueno.

TIENE VILLANOS DE CARACTERIZACIÓN POBRE. Las personas que vagan a través de la primera temporada recordarán que en ese momento no estaba claro si había un verdadero villano, o simplemente algún individuo supuestamente inteligente jugando juegos estúpidos.

Esta vez sí tenemos un grupo real de mujeres villanas, llamadas Phantom Task, que parecen especializarse en robar unidades de SI, y que aparentemente las mejoran notablemente; por lo general, todo nuestro grupo de héroes se enfrenta a un sorteo de una de sus máquinas, que pide esta solución: "¡No los bloqueen, los contraten como ingenieros!" Aparte de los pechos grandes y las actitudes ampulosas, no hay mucho que decir sobre ellos, lo que los hace indistinguibles de la mayoría de nuestros héroes, pensándolo bien. A uno de los villanos le gusta usar un vestido de noche escotado como su ropa de trabajo.

PARA UN #Anime HAREM, ES SORPRENDENTEMENTE RETICENTE ACERCA DE FANSERVICE. Creo que noté lo mismo sobre la Primera Temporada, [VIDEO] pero la Primera Temporada sí tenía algo de desnudez. Esta vez tenemos otro fawner en Ichika, un Tatenashi Sarashiki, que supuestamente es presidente de la clase y cuyo pasatiempo parece estar arreglando elaborados cosplays en los que las chicas compiten por la atención de Ichika.

(La Cenicienta debe haberle costado a la Academia Infinite Stratos un camión de dinero para hacer escenarios; ¿los presidentes de clase en Japón realmente tienen presupuestos como ese?) Otro estaba destinado a que las chicas le demostraran sus habilidades domésticas a Ichika, y creo que algo de lencería podría ser visto allí, pero, en general, la Segunda Temporada es aún más tímida con el servicio al aficionado que la primera.

Por ejemplo, aquí tenemos LA parte más estúpida de las secuencias de comandos que he visto: TODOS los estudiantes quieren que Ichika tome sus medidas para el examen físico de la escuela. Ichika, siendo el chico bueno que es, no lo hará avergonzarlos al mirarlos en sus calzoncillos, por lo que decide tomar sus medidas con los ojos vendados.