La próxima secuela en la franquicia The Purge [VIDEO] obtuvo su primer título, póster y teaser a principios de este año, con detalles finalmente surgiendo sobre la serie de televisión basada en la franquicia. Confirma que la serie de 10 episodios comenzará la producción en Nueva Orleans, Luisiana, en abril.

Aún no se ha determinado si Nuevo Orleans será un componente integral de la narrativa de la película, ya que la ciudad podría ser simplemente el lugar más eficiente y asequible para filmar. Con la producción comenzando en abril, podríamos esperar que la serie debute antes de fin de año.

La serie de películas comenzó en 2013, presentando a las audiencias a un mundo en el que una novena enmienda de ficción creó una "noche de depuración" anual.

Durante un período de 12 horas, todos los delitos violentos son legales, lo que sirve como una oportunidad no solo de sacrificar, también permite a la sociedad abrazar legalmente sus tendencias más violentas.

Cada película de la serie ha explorado los eventos the Purge, pero el productor Jason Blum [VIDEO] reveló que las series de televisión permitirían explorar cómo funciona la sociedad en otras épocas del año.

Esto compartió Jason Blum el año pasado

"Estamos trabajando para explorar lo que es vivir el resto del año en un mundo en el que se puede matar a alguien cierto día del año", compartió Blum con Den of Geek el año pasado. "Definitivamente te hace pensar dos veces si estás conduciendo y le das a alguien el dedo o algo así. Así que definitivamente estamos pensando en diferentes cosas que podrían suceder en una sociedad donde matar era legal 12 horas al año ".

Vídeos destacados del día

Las películas The Purge no han sido ajenas a empujar los límites de sus reflejos de la sociedad, sobre todo con The Purge: Election Year de 2016 , con la elección estadounidense que tendrá lugar meses después. Si la alegoría no fue lo suficientemente obvia, The First Purge de este verano ha lanzado un adelanto y un póster que recrean los lemas de Donald Trump.

Aquí tiene la sinopsis de la siguiente parte The Purge

"Para incrementar la tasa de criminalidad por debajo del 1% por el resto del año, Los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA) ponen a prueba una hipótesis sociológica que da a conocer la agresión por una noche en una comunidad aislada. Sin embargo, cuando la violencia de los tiranos se encuentra con la ira de los separados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se agrandara por toda la nación".

The First Purge llega a los cines el 4 de julio.