Serie "Lore" renovada para la segunda temporda. La fascinante mezcla de ficción y realidad del podcast Lore [VIDEO] lo ha convertido en una de las series de audio para aficionados al terror, lo que ha resultado en una exitosa adaptación de acción en vivo de seis episodios en Amazon. La respuesta de los fanáticos sobre la serie ha sido lo suficientemente positiva como para que Amazon avance con una nueva temporada, que promete niveles completamente nuevos de terrores históricos.

Compartió en una declaración Heather Schuster, directora de Unscripted, Amazon Originals

"A los clientes les encantó la primera temporada de Lore por su mezcla única de narración narrativa y documental, y estamos emocionados de darles otra temporada de esta serie híbrida de suspenso", "[ El showorman exorcista ] Sean Crouch trae una gran experiencia en el género sobrenatural, y estamos muy contentos de que nos ayude a contar historias aún más aterradoras y visualmente cautivantes".

Narrado por el creador Aaron Mahnke, la inquietante serie de antología de seis episodios fue traída a la vida por el productor ejecutivo de The Walking Dead y el productor ejecutivo de The X-Files [VIDEO].

A lo largo de la historia, el miedo mejor se mantuvo enterrado. Pero el folklore abre la puerta, permitiendo que las historias se cuelen dentro y nos persigan. Las historias más aterradoras son verdad.

"Como fanático de los documentales y el horror, Lore me acompaña en muchos niveles", explicó la productora ejecutiva Gale Anne Hurd. "¡La segunda temporada se está volviendo más aterradora e incluso más convincente e inquietante que la primera!"

Ya se trate de fantasmas, vampiros o asesinos en serie, Lore siempre ha arrojado luz sobre algunas de las leyendas más inquietantes de la historia, muchas de las cuales están arraigadas en situaciones y respuestas de la vida real.

"Con Sean Crouch a la cabeza, Lore va a dar más miedo que nunca", revelaron los productores Ben Silverman y Howard T. Owens.

Vídeos destacados del día

"En la temporada 2, exploraremos historias de horror mundiales reales que hacen que esta serie sea diferente a cualquier otra cosa en televisión. Estamos encantados de estar de vuelta en Prime Video".

Los actores Robert Patrick, Kristin Bauer van Straten, Adam Goldberg, Holland Roden, Colm Feore y Campbell Scott protagonizaron la primera temporada. Mahnke comenzó su podcast en 2015 con exploraciones de 20-30 minutos de varios mitos, que fue mucho más corto en longitud que muchos otros podcasts populares. Lore podría haber tenido un tiempo de ejecución más corto, pero no escatimó en contenido atractivo, convirtiéndose rápidamente en un éxito con cualquiera que tenga interés en lo macabro o que esté perplejo por la historia.