"No hay razón para que necesites ver ese momento", dijo Nicotero. "Todo está implícito, como el momento en que Carl se ve obligado a disparar a Lori en la tercera temporada. Hay una manera respetuosa de mostrar esto, y nunca imaginé que hubiéramos querido filmar eso. Sus últimas palabras fueron: 'Es como si tuviera que ser hecho por alguien que amas. Realmente está perdonando a Rick y Michonne este último momento desgarrador al estar dispuestos a hacerlo él mismo.

Mientras que Andrew Lincoln le dice a ComicBook.com que la muerte de Carl cambiará "irrevocablemente" a Rick Grimes, ser testigo del suicidio misericordioso de su hijo podría haber hecho más daño de lo que ya vendrá.

"No creo que Rick o Michonne puedan realmente recuperarse de eso", continuó Nicotero. "Ya les ha dejado con muchas cosas en las que pensar acerca de cuáles son sus deseos de morir. Ya sabes, él realmente está diseñando la posibilidad de lo que puede ser el futuro. Habla sobre el Gobernador, y habla sobre Woodbury, y el hecho de que Rick en el pasado ha sido capaz de traer de vuelta a la gente. Lo que nos damos cuenta es que todos los flash-forwards que hemos visto hasta este momento, o este momento de la temporada, fueron todas visiones de Carl del futuro y qué Carl realmente estaba esperando, así que debe dejar a Rick y Michonne con una sensación de esperanza y la sensación de que puede haber más para ellos [VIDEO]para vivir. Así que no creo que hubiera tenido mucho sentido para ver físicamente en realidad.

Carl muere en la pantalla o para que uno de ellos lo haga.

"Creo que encaja perfectamente en todo lo que Chandler [Riggs] estaba retratando en ese momento".

Riggs expresó un sentimiento similar al hablar con ComicBook.com con respecto a la elección del programa para evitar una horrible despedida de su personaje. "Personalmente, no me gustaría ver a un niño pegarse un tiro y creo que es algo así como una censura, solo para que los espectadores eviten que pasen por eso", dijo Riggs. "Definitivamente estoy de acuerdo con la forma en que se rodó y se editó y todo. Definitivamente estoy contento con cómo se redujo".

The Walking Dead se transmite los domingos a las 9 p. M. ET en AMC. Fear the Walking Deaddebutará en su cuarta temporada después de que The Walking Dead concluya su octava, a las 10 pm hora del este el 15 de abril. Para obtener información completa y completa durante todo el año

Riggs ya está mirando la siguiente fase de su carrera, además de asistir a la universdidad , así que no es que su vida sea menos impresionante. El actor ya ha admitido que hay ciertos elementos de estar en el programa que va a estrañar , y que básicamente ha crecido en la pantalla frente al mundo, eso es comprensible. Le deseamos lo mejor.