El desfile

En el glamour de la moda siempre se ha manejado la presentación de las nuevas colecciones de los grandes diseñadores, en eventos espectaculares por medio de modelos -hombres y mujeres-, delgados y estereotipados en un estilo, que salen a relucir las ideas creativas de éstos.

Todos los diseñadores y las marcas de renombre, siempre buscan lucirse al máximo para opacar a la competencia y crea eventos de ensueño que sean inolvidables.

En esta ocasión, durante un desfile de la marca Dolce & Gabanna, la diferencia se ha vuelto viral.

La tecnología [VIDEO] llegó hasta la pasarela en donde en lugar de los modelos tradicionales, desfilaron drones que mostraban los bolsos con los nuevos diseños.

La marca ha roto todos los estereotipos de presentación y ha puesto las bases para que este tipo de recursos sea más utilizado, no solo en eventos de pasarela sino en cualquier otro en donde sea necesario llamar poderosamente la atención de la gente.

El futuro nos está llegando más rápido de lo que parece y el desarrollo de la Tecnología parece no tener un fin o por lo menos un descanso.

Existen muchos puestos de trabajo, no solo en las modas, que se estarán viendo afectados en un futuro cercano, ya que será más fácil y menos complicado comprar una máquina que realice labores específicas, a contratar personas que en muchas ocasiones se llegan a convertir en un dolor de cabeza [VIDEO] para las empresas.