This Is Us volverá el próximo martes con su Episodio 16 Vegas, bebé. Se espera que el primer episodio en tres semanas, el próximo fragmento de la querida serie de televisión ofrezca un nuevo título ahora que la muerte de Jack Pearson ya no es un factor de misterio o controversia.

Algunos están poniendo sus esperanzas en un final más brillante de la Temporada 2, pero pueden estar esperando en vano. This Is Us ha estado ganando una audiencia considerable últimamente y la cantidad de rumores alrededor del show ha aumentado. Además, para aquellos realmente familiarizados con el tema, este drama televisivo sabe cómo exprimir cada gota de emoción del espectador promedio.

Candidato improbable para un escenario que amenaza la vida

El video a continuación muestra imágenes de lo que algunos piensan que puede ser una pista, una nueva dirección que el programa aún no ha logrado. Todo comienza con Randall Pearson tratando de consolar a su hija, Tess, al final de lo que aparentemente fue un día difícil. El Super Bowl [VIDEO] nunca es fácil para Randall, ya que representa el día en que murió su amado padre. En algún momento durante la escena, Beth recibió una llamada telefónica de Deja que de repente volvió a entrar en sus vidas. A medida que la escena está a punto de terminar, un primer flash rápido tiene a un Randall de edad avanzada visitando a su hija que trabajaba como trabajadora social.

Algunos encontraron que la escena era un poco incompleta y carecía de un elemento vital y, casi de inmediato, convirtieron el punto de interés en Beth Pearson.

Puede sonar como una conexión mal hecha, pero el posible escenario de Beth [VIDEO] en peligro no salió de la nada. Hay varias fuentes de chismes que debaten rumores de que uno de los personajes principales está a punto de morir luego de un giro terminal de la historia del cáncer.

Una nueva tragedia podría sacudir el mundo

''This Is Us'' [VIDEO] ha creado una gran reputación por sí mismo y, al parecer, solo por sí mismo. Es una reputación bien merecida, ya que es raro encontrar un episodio de "This is Us" que no deje a uno empapado en lágrimas y limpio de Kleenex. Suponiendo que Beth Randall haya escapado al fantasma de la muerte, hay una plétora de otros posibles giros dramáticos. No olvidemos que Rebecca Pearson, este increíble personaje que respira equilibrio a través de cada centímetro de su piel, ha superado su sexagésimo aniversario.

Si desea saber más sobre él mundo del espectaculo, visite nuestro perfil y lo mantendrémos informado de todo lo que sucede.