Los fanáticos han estado contando los días hasta que regresara nuestro #Anime preferido, desde que terminó su última temporada. La tercera temporada debutará este mes de abril [VIDEO], y el fandom se está preparando para su debut repleto de acción. Se lanzarán muchos personajes nuevos con el lanzamiento, pero no todos serán héroes.

Los nuevos villanos

No, My Hero Academia está a punto de traer un montón de nuevos malos, y los fanáticos simplemente tienen diseños para varios de esos villanos.

Como puede ver a continuación, un anuncio para la próxima temporada del anime fue lanzado en Japón esta semana. Las filtraciones muestran a tres nuevos villanos que vienen a My Hero Academia [VIDEO] que los fanáticos del manga deberían reconocer.

Para la extrema izquierda, los fanáticos pueden ver a Mostaza con su atuendo negro habitual y su casco enmascarado. Moonfish está en el centro meciendo su espeluznante mirada de chaqueta recta, y sus dientes expuestos lo hacen parecer francamente perturbador. Muscular se muestra a la derecha en una camiseta sin mangas roja, y su cicatriz facial parece bastante retorcida.

Los actores de los personajes también se revelaron en el anuncio. Kiyotaka Furushima jugará Mustard, mientras que Shuuhei Matsuda y Kosuke Takaguchi jugarán Moonfish y Muscular respectivamente. #2018