Durante meses, “# Trajes” fans han especulado acerca de la pérdida de dos personas muy especiales de la serie. #Patrick J. Adams y Megan Markle estaban en medio de rumores acerca de alejarse del drama legal, lo que llevó a la creencia de que la serie se cancelaría por completo. Sin embargo, la temporada 8 de "Suits" ya se ha confirmado. Junto con la confirmación, Adams ha confirmado que se va del espectáculo. Markle también confirmó previamente su decisión de abandonar la serie, alrededor del momento del anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry de Gran Bretaña [VIDEO].

Dule Hill entrando en la brecha

No será fácil llenar el vacío, pero Dule Hill lo intentará.

Los fanáticos podrán ver más de su personaje en la segunda mitad de la temporada 7 de "Suits", de la que Adams y Markle seguirán formando parte. Los dos no se irán hasta el final de la temporada 7, lo que significa que los guionistas han tenido mucho tiempo para crear una historia creíble para que los dos salgan. Hill entró en la serie al comienzo de la temporada 7 como el personaje recurrente Alex Williams. Inicialmente, Alex y Mike Ross (interpretado por Adams) no se llevaban bien, pero comenzaron a verse cara a cara. Esto permitió a los fanáticos apreciar más el carácter de Alex.

Una salida temática de bodas

La buena noticia para los fanáticos es que la historia de salida para Mike y Rachel será épica. En un final de temporada de dos horas, los dos finalmente se casarán. Ha sido un evento que los fanáticos han estado desesperados por ver en los últimos siete años, y casi sucedió en la final de la temporada 5.

Sin embargo, Mike sorprendió a todos al elegir hacer un acuerdo con el fiscal que lo vio tras las rejas. Hubo preguntas sobre si Mike y Rachel sobrevivirían a la separación. Sin duda fue difícil, pero lo lograron, para " encantar" el deleite de los fanáticos. La temporada 7B se estrenará el 28 de marzo y finalizará con el final de dos horas el 25 de abril. Esto es solo unas semanas antes de la boda de Markle en la vida real con uno de los príncipes más queridos de Gran Bretaña.

El spin-off de 'Suits' todavía está sucediendo

Como se confirma la temporada 8 de "Suits”, también hay noticias de que el spin-off aún está en proceso. Gina Torres dejó el drama legal como una serie regular, pero ha vuelto a aparecer como una estrella invitada recurrente de vez en cuando. Su personaje, Jessica, dejó la práctica legal en manos de Harvey y Louis. El spin-off se centrará en ella en su nueva práctica en Chicago. Algunos fanáticos querían ver que el show para padres llegara a su fin, extrañando a Jessica de la serie. Quieren ver a Harvey, de Gabriel Macht, partir hacia Chicago para regresar bajo la sombra de Jessica, aunque sería un paso atrás para el personaje. Sin embargo, el spin-off podría ver a Harvey ayudando de vez en cuando y también podría ver a Mike y Rachel aparecer en el futuro cercano por episodios puntuales. #tv #SERIES