Habiendo terminado otra especie de acrobacia contra uno de sus mejores amigos y rivales más fuertes, Cinque Izumi está deseando pasar unas vacaciones llenas de diversión y juegos en el mundo de Flonyard junto con sus dos mejores amigos de la Tierra; Nanami Takatsuki y Rebecca Anderson. Sin embargo, el proceso de invocación se torció un poco debido a un rayo fallido, y Cinque y Nanami terminan en la compañía de un residente de Flonyard que ninguno de los dos conocía; la niña caballo Sharu, una sacerdotisa de los enormes dragones que habitan este extraño mundo.

Una buena temporada

La primera temporada [VIDEO] de Dog Days fue un espectáculo que terminó siendo mucho más divertido de lo que tenía derecho a ser.

Tampoco podría haber sido menos sutil sobre su intención, incluso si lo intentó, o algo menos obvio sobre su principal fuente de inspiración, que es otro francis que ha crecido más allá de sus orígenes.

La razón principal por la que el programa ha ganado la popularidad [VIDEO]que tiene es bueno, probablemente el proxenetismo descarada, pero si usted me preguntó lo que me gusta ser la principal razón de su popularidad, entonces eso sería su carácter abierto, acogedor y sentido amistoso de la calma, así como su sentido enérgico de juego limpio y actitud de poder hacer. Además, montones y montones de chicas, por supuesto.

Una cosa que noté rápidamente sobre Dog Days es que tiene pistas divertidas. Cinque es un chico joven e impresionable, pero a diferencia de una gran cantidad de pistas de harén divertidamente comunes, en realidad tiene un hobby que realmente disfruta, que también se vende muy bien.

Dicho hobby en realidad encaja perfectamente con el objetivo principal en el mundo de Flonyard y sus "guerras" basadas en juegos, que son básicamente competiciones atléticas enormemente televisadas con algunos aspectos duelos.

Algunas escaramuzas masivas más grandes entre los diseños "NPC" casi hilarantemente genéricos, y algunos duelos absolutamente ridículamente ampulosos entre algunos de nuestros personajes principales. La primera temporada fue en su mayoría Cinque contra el otro mundo, pero la segunda temporada también introdujo el concepto a sus dos amigos más cercanos, Nanami y Rebecca.

Al ser más unas vacaciones, Dog Days "en realidad no entra en el juego tanto, si apenas en absoluto. Originalmente, como vacaciones, la tercera temporada nos presenta a nuestra nueva niña de los animales, la niña de caballos Sharu, y sus pupilos, los muchos dragones que deambulan por su casa. Desde el punto de vista del diseño, en realidad me gusta mucho que los "dragones" estén básicamente diseñados como animales gigantes. Los dragones regulares se parecen más a los dinosaurios, y los gigantes se ven como un pájaro gigante o una tortuga gigante. Y me refiero a gigante.