Hola Chicos. El último episodio de Dragon Ball Super es asombroso, y eso no es solo una forma de decir, sino que nos dejo a millones de fanáticos anonadados y confundidos. Ya que pudimos observar como el verdadero poder de Jiren es tan fuerte y fuera de este mundo. Porque su único Ki ​​Blast pueda expandirse y destruir todo, y cuando decimos todo es todo. Debido a esto Android 17 [VIDEO] murió cuando salvó a Vegeta y Goku de la explosión concentrada que el despiadado de Jiren lanzo sobre ellos, con la mirada atónica de los fans viendo a Android 17 explotar. Jiren es el primero en hacerlo en el Torneo de Poder.

A pesar de eso Jiren no fue eliminado debido a la muerte de Android 17.

Este desafortunado hecho fue considerado como autodestrucción, por que se presumió que Android 17 se exploto así mismo para contener el poder enviado por Jiren. ¿Te estás preguntando ahora cómo demonios es la autodestrucción posible para Android 17?. Esta muerte, proveniente de un episodio canónico de Dragon Ball Super, contradijo un evento del canon DBZ.

¿Qué rayos está pasando en el mundo DB?

Anteriormente, cuando los Z Fighters vencieron a Cell, las Esferas del Dragón fueron usadas para arreglar la destrucción del desastre de Cell. Todas las personas que murieron fueron resucitadas y todas las ciudades destruidas fueron restauradas. Por algún motivo, los Guerreros Z se quedaron sin deseos por las Esferas del Dragon. Yamcha quería desear dinero, para admiración de todos. Así que Krillin [VIDEO]recibió el último deseo, deseando que Android 17 y Android 18 no tengan más explosivos en sus cuerpos.

Debido a esto, algunos de los fanáticos se preguntan cómo Android 17 se autodestruyó si ya no poseía los explosivos en su interior.

¿Akira olvido el deseo de Krillin?

Una posible razón para esto es que Akira Toriyama podría haberse olvidado o pasado por alto el deseo de Krillin cuando deseo que 17 y 18 no tuvieran más explosivos. Esto no es sorprendente ya en otras oportunidades había olvidado al Super Saiyajin dos antes. Otra posibilidad es que Android 17 emule la Súper Explosión de Vegeta reuniendo suficiente energía para hacerse estallar. Debido a la gran explosión de Kit de Jiren, Android 17 no tiene que reunir una gran cantidad de energía para explotar. Realmente difícil hacer un seguimiento de todos los episodios del mundo de Dragon Ball, especialmente si se trata de un puñado de décadas. El deseo de Krilin fue concedido hace muchos años y no es sorprendente si Akira Toriyama lo haya olvidado. Hay una cosa que de ahora en adelante será segura: ganar el Torneo de Poder será más difícil sin Android 17.

Esperemos que Goku y Vegeta logren derrotar a Jiren sin la ayuda de Android 17, pero este episodio nos dejo la enseñanza de que el poder de Jiren es inimaginable, con cada lucha sale a relucir una forma más de su poder y nos deja admirados, ¿Podrán nuestros héroes derrotar a tan poderoso adversario?, esto solo lo sabe Akira, nosotros por nuestra parte seguiremos esperando los próximos capítulos e investigando mas sobre nuestro anime favorito.