Para todos aquellos que aún no lo notaron, Frieza ha sido golpeada en los últimos tres episodios de Dragon Ball Super. Fue derrotado por Hakai de Toppo antes de que desapareciera y regresara para salvar a Android 17. Estuvo a punto de convertirse en una pulpa cuando la inexplicable mano grande de Toppo le aplastó la cabeza. Y Jiren hizo su parte, también, con un uppercut.

No aparece por algo...

Y por extraño que sea, Frieza se pasa la mayor parte del tiempo perdiéndose la mayor parte de estos días. ¿Dónde estaba él cuando debería estar destruyendo a todos antes de su cuenta atrás de cinco minutos? A veces, si no puede lidiar con la humillación, tratará de hacer un ataque furtivo, solo para ser golpeado nuevamente.

Parece que Frieza finalmente lo perdió. O lo hizo?

La mayoría de los espectadores piensan que Frieza todavía tiene algo bajo la manga. Todavía tiene un As asesino y lo derribará en el último momento del Torneo de Poder. Tal vez, la teoría más famosa en este momento es que después de que Goku derrotó a Jiren, Frieza lo sacará del escenario y obtendrá el deseo de las Super Dragon Balls.

Mientras que algunas audiencias todavía están alentando el lado malo de Frieza, algunos piensan que nunca va a arriesgar su existencia por su orgullo. Sus manos podrían "resbalarse" de nuevo, ayudando a Goku cuando todos pensaban que iba a ser eliminado definitivamente. Él ha estado evitando una pelea desde el principio solo para aumentar la supervivencia y solo sacando oponentes que él puede dominar.

De cualquier forma, las acciones de Frieza, si aún no las ha perdido, dependerán de la actuación [VIDEO]de Goku.

Si Goku derrotó a Jiren, y la supervivencia del Universo 7 estaba asegurada, definitivamente traicionará a Goku. Si Goku está en el lado difícil, sabiendo que no puede vencer a Jiren, la mano de Frieza se escapará, ayudando a Goku a sobrevivir.

Sin embargo [VIDEO]por ahora solo podemos estar especulando, no sabemos concretamente de que podria estar tramando el emperador del mal, lo que si se puede asegurar es que el mismo afirmo que muy pronto los dioses estaran por debajo de el, ¿Quizas se refiera a las super esferas del dragon? probablemente sea un deseo peligroso de Freezer, el problema es que todo guerrero tiene su limite y probablemente Freezer no pueda sobrepasar el estado Golden, a menos que desee tener algunas habilidades como el supremo sacerdote o el poder del que estar por encima de todo Zeno sama.