Ha pasado una cantidad significativa de tiempo desde que se llevó a cabo la trágica misión espacial llamada Prometheus. Además, los enemigos de la humanidad llamados alienígenas han evolucionado y desarrollado a pasos agigantados. Una evolución particular que han adaptado es el poder llamado neomorfo. Lo aterrador de este neomorfo es que no se logró usando la evolución natural. Uno podría suponer que alguien que es muy inteligente está manipulando y ayudando a estos enemigos a alcanzar este mayor poder. Con esto, la humanidad se enfrenta ahora con un peligro aún mayor. ¿Cómo podemos superar esta situación?

Siendo la sexta entrega de la serie de películas Alien, puedes esperar que Alien: Covenant sea una mezcla de los elementos positivos de las entregas anteriores de Alien. Una cosa notable con respecto a esto es las características de los extraterrestres en la película. Puedes esperar tener una cara y un cuerpo colosales, un exoesqueleto viscoso y dientes afilados como navajas. Sin embargo, también puedes esperar que las fuerzas de la humanidad tengan soldados confiables para proteger nuestro planeta. También habrá modelos femeninos que tomarán papeles importantes en la trama como Katherine Waterston. Sin embargo, no deberías tomar esta película como algo parecido a sus predecesores. Esta película también incorporará un aspecto espiritual en la trama que definitivamente puede hacer o romper toda la batalla entre extraterrestres y humanos.

La trama

La historia comenzará con la nueva expedición del Pacto. Es un buque de guerra espacial que lleva una tripulación de 2000 miembros. Tienen la tarea de terraformar un planeta que puede ser otro refugio para los humanos en la tierra. Además, también hay un miembro de la tripulación que es una especie de cyborg humanoide (Michael Fassbender). Con su ayuda, el equipo tiene una fuerza de trabajo adicional que puede facilitar el proceso de terraformación y colonizar el planeta.

Sin embargo, el trabajo no es tan simple porque el plan está a punto de ser saboteado por un incidente extraño: el ataque de los alienígenas. El capitán del barco muere y su esposa queda a cargo del cyborg. ¿Esta tripulación aún sobrevivirá a esta misión?

La revisión

Esta última película, Alien Covenant es definitivamente una herramienta obligada para los fanáticos del género alienígena.

Combina una gran combinación de ciencia, tecnología, acción y drama, todo en una sola película. Definitivamente puede sorprenderse por una serie de giros argumentales que tiene esta película. Además, es realmente genial ver una película sobre terraformación y colonización de otro planeta. Este es realmente uno de los temas favoritos de los nerds de la ciencia, incluso el famoso Elon Musk.

Además, el CGI y el efecto puesto en esta película son realmente buenos. Los extraterrestres son realistas y definitivamente te colocarán en el borde de tu asiento cada vez que aparezcan.

Una cosa que podría ser un problema para usted en esta película es una cantidad de miembros estúpidos de la tripulación que pueden haber saboteado el progreso de los principales protagonistas.

Sin embargo, es un hecho común que casi todas las películas tienen este tipo de personajes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!