Hola chicos. Gol D. Roger era el Rey Pirata, que había conquistado todos los mares. Él es la única persona que ha tenido ese título. Sabemos muy poco sobre Roger. Oda como sabemos que cada personaje se basa en una figura histórica. [VIDEO] Él está basado libremente en Calico Jack. Calico Jack, fue un famoso pirata durante la "Edad de Oro de la Piratería", junto con contemporáneos como Edward 'Blackbeard' Teach, William "Captain" Kidd y Bartholomew Roberts. Calico era un pirata en las Bahamas y Nueva Providencia.

Hablemos más sobre esto

Él es conocido por crear el moderno Jolly Roger. Fue ejecutado públicamente en Port Royal, que es el lugar de nacimiento original de la "Edad de Oro de la Piratería".

Calico Jack se hizo famoso por asociarse con las piratas Mary Read y Anne Bonny. En particular, Calico Jack y Anne Bonny eran amantes como piratas hasta que toda la tripulación fue capturada para su ejecución. Según relatos históricos, Bonny pudo prolongar su ejecución alegando estar embarazada. Pero, no hay registro de su liberación o ejecución. Ella solo parecía desaparecer. Al igual que cualquier otro personaje de One Piece, [VIDEO] Jewelry Bonney, también se basa en una figura histórica.

Ella está basada en Anne Bonny. Esto significaría que Bonney estaba en la tripulación de Roger, y era su amante y la madre de Ace. Hablemos de la joyería Bonney. Ella es una de los miembros de la peor generación. Ella estaba muy triste después de presenciar la muerte de Ace. Por lo tanto, persiguió a Barbanegra, pero terminó siendo capturado.

La mayor pista que Oda nos ha dado es su nombre. #Gol D Roger, Silvers Rayleigh, Scopper Gabban y finalmente, Jewelry Bonney. Los únicos personajes en #One Piece con 'tesoro' + 'nombre'. La insinuación de Oda de que Bonney estaba en la tripulación de Roger.

La historia de la ejecución de Calico Jack y la desaparición de Anne Bonney se parece mucho a la historia de Roger y Rouge. Se dice que Rouge mantuvo su embarazo para evadir a los Marines. Durante esta prueba, ella pasó. Considera que Bonney estaba en la tripulación de Roger. Su nombre era originalmente Portgas D. Rouge. Se Amaron, ella quedó embarazada y Roger se entregó. La fruta del diablo de Bonney es en realidad la DF perfecta para permitir un embarazo de 2 años.

Bonney podría haber manipulado fácilmente la edad de Ace durante su embarazo fácilmente, y no habría amenazado su vida. Después de algún tiempo escondido, por alguna razón, volvió a entrar en Grand Line con el alias de Jewelry Bonney. ¿Por qué? Tal vez Bonney escuchó sobre el ascenso de Ace a la prominencia. Ella quería encontrarse con Ace en Grand Line.