Hola chicos. #Dragon Ball Super acaba de lanzar uno de los mejores episodios que haya presenciado como un fan de la serie. Realmente no entiendo cómo debería comenzar. El episodio comenzó justo donde lo había dejado la vez anterior. En el episodio anterior, Vegeta se enfrentó cara a cara contra Toppo y lo noqueó. Vegeta mostró su fuerza que ahora es comparable a la de un Dios de Destrucción.

Todo quedó en manos de Jiren

Con Toppo fuera del Torneo de Poder, Jiren se quedó solo para enfrentar a los luchadores restantes del Universo 7. Pero, casi no había ninguna duda con respecto a si Jiren podía o no manejar a los cuatro luchadores por su cuenta.

Estaba causando estragos y completó la destrucción de Vegeta y Gokū. En el centro del episodio se encontraban dos personajes, Jiren y Android 17. Jiren estaba enfocada en terminar las cosas de una vez por todas mientras desataba su verdadero poder.

El poder de Jiren estaba llegando a las gradas y todos estaban asombrados del poder absoluto de este ser. También vimos la historia de fondo de Jiren en el episodio, no toda, sino la mayor parte. El pueblo de Jiren fue aniquilado por una persona malvada. Fue salvado por su maestro [VIDEO]. Jiren entrenó mucho y reunió a aliados y enfrentó a su viejo enemigo una vez más. Sin embargo, fueron maltratados y asesinados por el enemigo. Jiren fue abandonada por el resto de sus amigos. Entonces, en ese momento, Jiren decidió que solo aquellos con fortaleza podían decidir.

Esa es la razón por la cual Jiren está tan obsesionada con la fuerza.

Él sabe que si posee fuerza, puede proteger a quien quiera y vencer a quien quiera. Jiren también insinuó que está desesperado por ganar las Super Dragon Balls para que pueda cumplir su deseo. Como Belmod dijo que Jiren todavía está obsesionado con el pasado y definitivamente va a pedir que su pueblo y todo lo que ha perdido sea restaurado.

Esta es la explicación más racional que puedo dar sobre la obsesión de Jiren por el poder y por qué Jiren busca ganar el Torneo de poder. Será interesante ver si Universo 11 ganará o no el Torneo de Poder, con Android 17 siendo asesinado. Si Gokū gana, él va a pedir que se restablezca Android 17. Pues bueno, de ser posible ojala en el siguiente capitulo se nos revele por el mismo Jiren [VIDEO]cual es su verdadero deseo ya que hasta el momento se conoció un poco de el pero gracias a Belmod, e incluso Jiren le dijo que era suficiente información de el, por lo cual sera dificil ya que el tipo es bastante reservado #Televisión #Animación