¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar de una historia interesante que mucha gente no conoce. Por supuesto, como ven, la teoría es sobre Neji y Rock Lee. Ambos fueron presentados en la parte 1 de Naruto, [VIDEO]y se han convertido en personajes muy importantes desde entonces. Neji murió durante la 4ª Gran Guerra Ninja, pero Rock Lee se convirtió en un poderoso Jonin, y es uno de los más fuertes de Konoha en este momento.

Algo más sobre esto

Cuando se presentaron, todos querían ver de lo que eran capaces. Tenemos que ver sus habilidades en los exámenes de Chunin, y es seguro decir que ambos impresionaron mucho. Pero a medida que Naruto progresaba, [VIDEO] perdieron su importancia.

En Naruto Shippuden, realmente no pudimos verlos hacer nada.

Eran parte del primer arco, y luego, lentamente, perdieron relevancia. Incluso durante la 4ª Gran Guerra Ninja, no hicieron mucho. Tenían batallas menores contra los 10 Cobos, y luego Neji finalmente estaba al final del camino, y murió. ¿Fue ese buen desarrollo de personaje? No lo creo.

Kishimoto manejó a los personajes muy mal. Algunos fanáticos han especulado que Kishimoto en realidad nunca quiso que Lee y Neji llegaran tan lejos en la serie. ¡Está bien! Él realmente quería matarlos en el camino de regreso al final de la Parte 1, de acuerdo con algunos fanáticos. Kishimoto no rehúye matar personajes. Básicamente mató a un niño pequeño, Haku, en el primer arco de una manera oscura. Entonces, si quisiera, podría haber matado a Rock Lee y Neji.

Entonces, ¿qué le impidió matar a Lee y Neji en la primera parte de la serie? Bueno, podría haber muchos, pero creo que depende de los editores de Naruto. Naruto rápidamente se hizo un nombre en el extranjero. Lee y Neji tenían una gran base de admiradores a nivel internacional. Entonces, si Kishimoto los hubiera matado, la serie habría sufrido mucho.

Además, también eran niños pequeños en ese entonces, y a diferencia de Haku, no eran antagonistas. Así que hubiera sido mucho más difícil para Kishimoto retratar sus muertes. Sin embargo, hizo lo que pudo e intentó incluirlos en la historia más adelante. Simplemente no funcionó bien, y como dije antes, él los manejó terriblemente. Rock Lee todavía está vivo, así que tal vez veamos algún desarrollo del personaje para él en la nueva serie, pero eso podría ser una ilusión. No se olviden de dejar sus comentarios al respecto sobre esta nota que nosotros los tomaremos en cuenta para una próxima publicación.