Natalie Dormer como Victoria (en 2005's Casanova) y como Margaery Tyrell (GoT)

Antes de trabajar en la serie “Juego de Tronos”, Dormer fue mejor conocido por su papel como Anne Boleyn en las dos primeras temporadas de The Tudors. Ella también ha tenido un papel recurrente como Irene Adler/Jamie Moriarty en la serie inspirada en Sherlock Holmes. En la escuela, Natalie Dormer era, una estudiante de primera clase, el vice-capitán del equipo de baloncesto de la escuela, y ha viajado por el mundo con su equipo de oratoria del colegio. Dormer tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo que dice: "El miedo es el asesino de la mente". Esta es una cita de la clásica novela de ciencia-ficción, Dune (1965) de Frank Herbert.

En la serie Game of Thrones [VIDEO], ha tenido un papel muy perspicaz ya que ella siempre ha tenido en mente ser la esposa del rey supremo y ha sabido hacer sus jugadas para poder lograrlo.

Aidan Gillen como Frank (en 2000's El abajo) y como Petyr Baelish (GoT)

Aidan Gillen es un galardonado actor irlandés. Él es mejor conocido por su desempeño como Stuart Jones en la polémica y la popular serie de televisión británica “Queer as Folk”, y por su papel como alcalde Tommy Carcetti en otro aclamado drama de #HBO. Él asumió un papel de liderazgo en la “ITV Drama Policial” y más recientemente tuvo un papel menor como un agente de la CIA en la apertura de “El caballero oscuro asciende”. Fue nominado para un Premio por su papel de Broadway en “El Cuidador”.

El es una de las estrellas de en HBO y está presente en “Juego de Tronos” como Lord Petyr Baelish 'Littlefinger'.

Formó parte del elenco protagonista inicial y sigue siendo miembro del elenco protagonista hasta el final de la séptima temporada.

Sean Bean como Boromir (en El Señor de los Anillos) y como Ned Stark (GoT)

Él primero se hizo famoso por su papel de Richard Sharpe en la larga serie de televisión británica Sharpe, antes de aparecer como Boromir en la trilogía de películas de los libros de Peter Jackson, “El Señor de los Anillos”. También ha conseguido desempeñar un papel como un villano de Hollywood, apareciendo en roles antagónicos en películas como “Juegos de patriotas”, “GoldenEye” y el “Tesoro Nacional”.

El apareció en la afamada cadena televisiva HBO en “Juego de Tronos” como “Lord Eddard Stark”. Apareció en nueve episodios de la primera temporada, siguiendo la suerte del personaje, tal como se describe en la novela.

No podemos negar que hay muchas sorpresas detrás de todos los actores que llevan a cabo esta grandiosa serie que finalizara este 2019 [VIDEO] y es importante saber que hay detrás de su papel en” Game Of Thrones”. #GameOfThrones #SeriesTV