Lady Gaga durante el fin de semana de que sus últimas diez citas para su gira mundial de Joanne serían canceladas fueron aplastantes para los fanáticos, y aún más, desgarradoras para el artista multitalento. El espíritu [VIDEO] y la tenacidad de Lady Gaga han permanecido insaciables desde su adolescencia, mucho antes de que oficialmente fuera una dama, abriéndose camino en los clubes de Nueva York, y haciendo imposible ignorar cualquier cosa sobre su estilo único. El acoso y la agresión sexual también fueron parte de los años de adolescencia de Lady Gaga. Esos problemas quedaron sumergidos en su ascenso, pero ahora se han convertido en parte de su grito de guerra, ya que el intérprete maternal, que es auténticamente cualquier cosa menos un monstruo, llega a jóvenes, viejos y en todos los géneros y culturas, a cualquiera que se sienta invisible, inaudito o silenciado.

Mejor por ahora

Las palabras de Lady Gaga fueron directamente del corazón a sus admiradores, llamándose a sí misma "devastada" y haciéndose eco de su amor por "este espectáculo" y sus millones de admiradores en Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Berlín y París, así como otros planean verla en el Festival Rock in Rio. "Todo lo que sé es que si no hago esto, no estoy de acuerdo con las palabras o el significado de mi música", explicó la estrella. Ella prometió "Volveré a tu ciudad", pero esos retornos serán más tarde. Por ahora, necesito ponerme a mí mismo y a mi bienestar primero", afirmó Stefani Germanotta, y terminó con: "Te amo para siempre.

Live Nation exhibió tanta comprensión como cualquiera de los principales recintos de conciertos en vivo en su declaración.

Describiendo que sus severos niveles de dolor habían "impactado materialmente" la habilidad de la cantante y compositora para actuar, el anuncio reiteró el "fuerte apoyo" de su equipo médico al decidir romper con el camino. El anuncio además afirmó que la adherencia a la orientación de "profesionales médicos" con suerte puede hacer posible que se desempeñe en los próximos años.

Fe y fortaleza

Lady Gaga dio una conmovedora actuación de "Million Reasons" [VIDEO] en los premios 60th 60th Grammy del 28 de enero, engalanada con gloriosas plumas blancas, pero ninguna cantidad de pérdida festiva puede ocultar el verdadero dolor de la fibromialgia. Se estima que la afección afecta a 10 millones de estadounidenses y al 3 al 6% de las personas en todo el mundo.

La fibromialgia cae dentro de la categoría de dolor musculoesquelético y por definición, debe ocurrir en ambos lados del cuerpo y arriba y debajo de la cintura sin ninguna causa localizada, como golpear con la mano la puerta del automóvil, una conmoción cerebral o un accidente.

La fatiga es otro aspecto de la fibromialgia. El dolor corporal puede interrumpir el sueño y los problemas de apnea del sueño, piernas inquietas y otros problemas son comunes. Incluso durante las horas de vigilia, los pacientes con fibromialgia pueden sentirse desorientados y tener dificultad para concentrarse, a veces llamada "niebla de fibromialgia".