Lala [VIDEO] Kent recientemente dio toneladas de nuevos detalles con respecto a su romance de dos años con el productor de la película Randall Emmett. Aunque Kent no le permitió a Emmett filmar con ella en "Vanderpump [VIDEO] Rules", la estrella de la realidad y la anfitriona de SUR Restaurant recientemente comenzó a publicar fotos de su novio en Instagram y a principios de esta semana, explicó la dinámica de su relación. "No salimos de nuestro camino para mantenerlo súper súper privado", explicó a The Daily Dish el 20 de febrero. Según Lala Kent, las críticas que a menudo recibe de los fans han hecho que sea bastante fácil mantener ciertas cosas.

A ella misma. "Publiqué fotos en Instagram y solo leí ciertas cosas en línea y me senté allí y dije, 'Wow, esto va a ser muy fácil para no ponerlo de esa manera y poner nuestra relación por ahí así, '" ella dijo. "Es algo que guardo cerca de mi corazón", Kent continuó con su relación. "Nunca antes me había sentido así con alguien".

Lala Kent mantiene a Randall Emmett alejado de las 'Reglas de Vanderpump'

"Estamos muy comprometidos y enamorados el uno del otro, pero él tiene su mundo y yo tengo el mío y luego tenemos el nuestro juntos", dijo Lala Kent. Según explicó, siente que es importante que las personas separen su lugar de trabajo de su espacio personal y mantengan sus relaciones sagradas. Dicho esto, se menciona Randall Emmett de vez en cuando en el programa ya lo largo de los últimos dos episodios, que ha sido obligado a defenderlo contra las travesuras en curso de James Kennedy, quien recientemente dijo Kent fue sólo con Emmett por su dinero.

A pesar del drama en línea, Lala Kent dijo que su relación con Randall Emmett tiene mucho equilibrio. "Me pone bajo control mientras también abraza mi locura y, sinceramente, también está loco", señaló. "Así que no creo que nadie lo aguante como yo lo hago". Nos nivelamos mutuamente”.

¿Por qué está Lala Kent usando un anillo en el dedo anular de su mano izquierda?

"Creo que fue una especie de anillo de compromiso", dijo Lala Kent a The Daily Dish. "Odio usar la palabra anillo de promesa porque eso es como secundaria y preparatoria, pero lo que es una locura es que nadie lo notó la temporada pasada. Lo he tenido por mucho tiempo. "" Simplemente me lo dio para decirme que está comprometido conmigo ", continuó. Lo llamamos" el anillo antes del anillo ", pero no tenemos prisa. ... no hay prisa por comprometerse, no hay prisa por casarse. Él es la persona que me aguanta porque soy una pesadilla”. Lala Kent se puede ver en la sexta temporada de "Reglas de Vanderpump" los lunes por la noche a las 9 pm en Bravo TV.