Ryan Reynolds ha lanzado un nuevo póster para la próxima secuela de Deadpool.

En la moda típica de Deadpool, el póster es una referencia cómica de otra película. En este caso, Deadpool recrea el póster de la película Flashdance arqueándose contra una silla. Las balas caen del cielo sobre el cuerpo de Deadpool. Reynolds incluso twitteó el cartel con el eslogan de Flashdance: "Toma tu pasión y haz que suceda". Echen un vistazo a continuación.

20th Century Fox decidió no comprar ningún tiempo en el Super Bowl para promocionar la secuela de Deadpool.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin embargo, el escritor Rhett Reese les ha dicho a los fanáticos que no deberían preocuparse. Eso es probablemente porque se espera que un nuevo tráiler acompañe a Marvel Black Panther cuando se estrene en los cines la próxima semana.

Eso significa que el tráiler de Deadpool 2 podría llegar en cualquier momento durante la próxima semana.

Regreso de Reynolds para Deadpool 2

Deadpool 2 verá a Ryan Reynolds regresar al papel de Wade Wilson, el mercenario también conocido como Deadpool. Esta vez se unirá a Josh Brolin como el mercenario Amienemigo de Deadpool, que viaja en el tiempo. Además, Zazie Beetz interpretará a Domino, un mercenario mutante con poderes de suerte. Jack Kesy también se une al reparto como el villano de la película. Su personaje no ha sido oficialmente revelado, aunque algunos rumores sugieren que interpretará al criminal mutante conocido como "Black" Tom Cassidy.

Otros miembros del reparto incluyen a Morena Baccarin como Vanessa, TJ Miller como Weasel, Leslie Uggams como Blind Al, Brianna Hildebrand como Negazonic Teenage Warhead y Stefan Kapičić como Colossus.

Director y guionistas de Deadpool 2

David Leitch dirigirá la película desde un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. La fotografía principal de Deadpool 2 tuvo lugar en Vancouver, Columbia Británica, de junio a octubre del 2017. Actualmente, Fox muestra la película para audiencias de prueba.

Deadpool 2 [VIDEO] actualmente tiene un 4.14 de 5 Clasificación de anticipación de los usuarios de ComicBook.com, por lo que es la cuarta película de cómic más esperada entre los usuarios de ComicBook.com. Háganos saber qué tan entusiasmado está con Deadpool 2 al darle a la película su propia calificación de usuario de ComicBook.com a continuación.

Deadpool 2 se estrena en los cines el 18 de mayo.

Otras próximas películas de X-Men [VIDEO] incluyen X-Men: Dark Phoenix el 1 de noviembre, Los nuevos mutantes el 22 de febrero de 2019 y Gambit el 7 de junio de 2019.