Ahora que Black Panther de Ryan Coogler finalmente ha debutado en los cines, el público ha tenido la oportunidad de ver el mundo extraño y casi ajeno a Wakanda. La película crea algo de otro mundo en África, y la tecnología que se ve en esta película no se parece a nada que hayamos visto antes en Marvel Cinematic Universe, incluso en comparación con lo que Tony Stark (Robert Downey Jr.) tiene para ofrecer.

De eso vamos a hablar hoy. Hemos revisado algunas de las escenas de Black Panther y hemos compilado una lista de los mejores gadgets, armas y piezas de tecnología vistos en Wakanda. Comencemos con un nuevo gizmo que hace que el cambio de ropa sea considerablemente más fácil para el Rey T'Challa (Chadwick Boseman).

El traje de nanotecnología

No hay duda de que Black Panther tiene uno de los mejores trajes de toda la MCU. Es elegante, potente y lo hace prácticamente a prueba de balas.

Dicho esto, en el Capitán América: Guerra civil, parecía que la demanda era razonablemente engorrosa para ponerse y salir. Ahí es donde entra Shuri (Letitia Wright) en la ecuación, Black Panther [VIDEO]. Usando su don para la nanotecnología, la hermana pequeña de T'Challa crea una nueva encarnación del traje Panther que está completamente almacenado en su collar y puede materializarse sobre su cuerpo en un instante, lo que a su vez le permite vestirse formalmente, pero prepararse para la acción en una noticia del momento. Eso seguramente le gana a Tony Stark tener que esperar que su traje de Iron Man atraviese el país para él en Iron Man 3 ¿no?

Las explosiones de energía cinética

Esa mejora de nanotecnología está lejos de ser el único truco que el nuevo traje de T'Challa tiene bajo la manga en Black Panther. Más allá de la capacidad del atuendo de materializarse sobre su cuerpo, el atuendo de Pantera Negra [VIDEO] también puede absorber energía cinética de los ataques enemigos entrantes, independientemente de su fuerza.

Como resultado de esta mejora, el traje puede cargarse con energía cinética, convertir esa energía en energía potencial y luego reenfocar la energía hacia afuera en una explosión que no lastima al usuario del traje, pero inflige daño severo a quien sea es un objetivo. T'Challa utiliza principalmente sus puños para atacar a sus atacantes, pero esta importante mejora le ofrece un medio serio para volver las tornas cuando se encuentra superado en número en una pelea o en el lado equivocado de demasiadas armas.