Ha habido muchos acoplamientos durante las temporadas de los Vikingos [VIDEO], pero pocos lo hacen para el matrimonio, y aún menos viven la boda. Estamos observando las uniones de matrimonio que el programa ha visto a lo largo de los años.

Floki / Helga

Dos de los personajes más peculiares de los Vikingos, unidos para siempre en el matrimonio. Esta fue una escena interesante, ya que se mostró directamente junto a la boda de Aethelwulf y Judith. Al mostrar los dos al mismo tiempo, pudimos ver todas las diferencias entre las dos bodas tradicionales en ese momento. Esta historia de amor fue una que duró a través de lo bueno y lo malo, y fue una constante aparentemente inquebrantable durante las temporadas del espectáculo.

Ver su final recientemente fue desgarrador, pero nadie puede decir que Floki y Helga no tuvieron una buena carrera. Duró mucho más que la mayoría de las parejas en este programa.

Astrid / Harald

No fue la ocasión más feliz (para Astrid y para los fanáticos, de todos modos) pero fue impactante. Al casarse con Astrid, Harald se acercaba más a sus sueños de poder y triunfo sobre Lagertha. Astrid también estaba eligiendo el poder sobre el amor en este caso. Las bodas en los vikingos no siempre tienen que ver con el amor o el romance, como lo demuestran varios de los sindicatos en esta lista. Este matrimonio fue interesante porque ambas personas optaron por casarse en base al poder, ninguno de los dos fue forzado del todo.

Lagertha / Kalf

Una de las bodas más trágicas de esta lista, Kalf nunca tuvo la intención de llegar al altar a los ojos de Lagertha [VIDEO].

Mientras que los sentimientos de Lagertha hacia Kalf eran, por decir lo menos, complicados, finalmente tuvo que cumplir su promesa de matarlo por haberla traicionado. Como espectador, no tienes idea de que viene, la tensión crece y luego él se va. Lagertha es victorioso. Esta es la única boda en la lista que realmente nunca sucede, y en realidad termina con solo una persona parada.

Aethelwulf / Judith

Otra boda impulsada por el poder, la unión de Aethelwulf y Judith solo se formó debido a sus padres. Su matrimonio estaba destinado a solidificar la alianza entre sus padres, ambos reyes por derecho propio. Al unirse a sus hijos, significaba que los lazos familiares los unirían. Este es otro acoplamiento que resiste la prueba del tiempo, hasta la desaparición prematura de Aethelwulf en la temporada más reciente. Aunque su romance nunca se afianzó, los dos mantuvieron una relación hasta su muerte, con Aethelwulf interviniendo incluso como padre sustituto de Alfred.

Ubbe / Margrethe

Con reminiscencias de la relación de esclavo convertido en esposa entre Porunn y Bjorn en temporadas anteriores, vemos la unión de Ubbe y Margrethe.

Después de un largo noviazgo entre Margrethe y todos los hijos de Ragnar (con la excepción de Bjorn) la vemos casada con Ubbe (aunque Ubbe la comparte inicialmente con Hvitserk. Esta boda estuvo llena de acción, incluida una carrera. Estos dos son interesantes, ya que parece que su romance fue impulsado exclusivamente por el deseo y la curiosidad. Realmente no hacen el acoplamiento más fuerte en términos de ideas y ambiciones.

Rollo / Gisla

Uno de los sindicatos más fuertes en el espectáculo comenzó con odio y disgusto. Gisla no estaba teniendo los deseos de su padre cuando expresó su deseo de que ella se casara con Rollo. Ella le tenía miedo y también se rebelaba por su estilo de vida y creencias. Rollo, por otro lado, parecía disfrutar de su naturaleza combativa y resuelve ganársela. Fue solo después de la boda (que Gisla lloró) que Rollo se las arregla para aprender partes del idioma y en realidad ganarse a su novia. Estos dos tomaron un tiempo para calentarse, pero cuando lo hicieron, fue una llama que ardería por un tiempo.

Esas son algunas de las bodas más memorables de los vikingos, con amor, estrategia y muerte, todo en muchos paquetes de visualización.