Como parte de la celebración, pokemon Go los jugadores tienen la oportunidad de atrapar un Pikachu especial con un sombrero morado a rayas hasta el 28 de febrero a la 1 p. m. PT / 4 p. m. ET / 1 p. m. RU (1 de marzo a las 8 a. m.). El Pikachu conocerá el movimiento 'presente' y proporcionará el triple de la cantidad normal de Stardust cuando sea capturado.

Detalles

El día de Pokemon conmemora el lanzamiento de la exitosa franquicia. Pokemon Red y Pokemon Green fueron lanzados en Japón el 27 de febrero de 1996 y también estarán disponibles los nuevos lentes en Snapchat con Bulbasaur [VIDEO], Charmander y Squirtle. La lente Bulbasaur llega hoy y permanecerá disponible durante tres días, después de lo cual será reemplazada por la lente Charmander, que luego será reemplazada por la lente Squirtle tres días después.

Además, una variedad de pegatinas de Pokémon se estrenarán en el Día de Pokémon.

A partir de hoy, los fanáticos pueden descargar una nueva aplicación Pikachu Talk para dispositivos Amazon Alexa y Google Home. Puede hacerle preguntas a Pikachu y la aplicación proporcionará respuestas como "pika?" y "pikaaaaa". Para el Día de Pokemon 2018, el Centro Pokemon está lanzando una nueva línea a gran escala de sus Figuras de la Galería Pokemon, con Charizard [VIDEO] presentado como la primera Galería de Figura DX.

Comentarios

En celebración de que este sea el año del legendario de esta compañia, el Centro de las criaturas también debutará con el primero de una nueva serie de pines con respecto a Pokemones Legendarios, comenzando con Dialga y Palkia. Nuevos pares seguirán cada mes hasta noviembre.

Además, la última película, 'Pokemon the Movie: I Choose You!' estará disponible en Pokemon TV para la próxima semana y recordemos que esta serie ha sido totalmente importante durante muchos años, donde desde nuestras infancias se siente un afecto de apego hacia la misma, donde todos sabemos que tiene una historia amplia y muy aventurera que nos llena de grandes emociones con cada episodio que va progresando en el tiempo, desde la primera temporada hasta la más reciente nos damos cuenta que no ha perdido tanta fama y se mantiene un gran gremio en su fandom, que aclaman semana a semana cada capítulo, cabe destacar que han pasado un poco más de dos décadas desde el comienzo del Anime. Para más actualizaciones sigue nuestro perfil y obtendrás un excelente contenido que provee la mejor información de la red