Cooperación Ninjutsu son esas técnicas que combinan dos o más Jutsu para crear una técnica nueva y mucho más poderosa. Hemos visto mucha cooperación Ninjutsu en Naruto.

Lanzamiento de fuego: Toad Oil Flame Bullet

Jiraiya y Gamabunta realizan esta técnica. Jiraiya le pide a Gamabunta que escuche el aceite y lo enciende con su técnica Flame Bullet. El Fuego mejora enormemente el Jutsu y también cubre un área extensa.

Double Lariat

Killer B y 4th Raikage realizaron esta técnica. También formaron un gran equipo de etiqueta. Para realizar esta técnica, ambos cargan contra el oponente desde lados opuestos a toda velocidad. Más tarde, realizan Lighting Release: Lariat. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para volar la cabeza de Kisame, aunque era solo un clon.

Ilusión demoníaca: Chant de confrontación de sapo

Este Genjutsu es uno de los Genjutsu más fuertes que se han visto hasta ahora en la serie. Fukasaku y Shima lo realizaron durante su pelea con Pain. Este Genjutsu ataca el cerebro al usar aire como medio. También fue capaz de unir los Seis Caminos del Dolor por un tiempo.

Sage Art: Goemon

Sage Art: Goemon es uno de los Ninjutsu más fuertes de la serie. Para realizarlo, Jiraiya ingresa al Modo Sage y arroja aceite. Mientras, Fukasaku también arroja viento, y Shima arroja fuego simultáneamente. Todo el lugar habría quedado reducido a cenizas si no hubiera sido absorbido.

El amaterasu dual

Itachi y Sasuke usaron esta cooperación Ninjutsu. Esta técnica fue bastante simple. Ambos usaron Amaterasu juntos en el oponente, aumentando su poder y rango.

Es seguido por un par de ataques fuertes. Otra capa de Amaterasu también se aplica para terminar las cosas.

Padre e hijo Rasengan

El padre y el niño Rasengan fue utilizado por Naruto Uzumaki con Minato Namikaze, y también por Boruto Uzumaki con Naruto Uzumaki. En esta técnica, dos usuarios combinan su Rasengan para formar un enorme Rasengan. Luego se arroja al enemigo. Cuando lo usó Naruto, pudo hacer coincidir al Jinchuuriki de diez colas. Además, cuando Boruto lo usó, también fue capaz de destruir el árbol de Dios, matar a Momoshiki Ōtsutsuki y también penetrar la capa de nubes perpetuas del planeta Momoshiki.

Lanzamiento de Scorch: Halo Hurricane Jet Black Arrow Style Zero

Esta cooperación Ninjutsu fue utilizada por Naruto y Sasuke. Cuando se usa, Sasuke infunde su liberación de fuego en Rasenshuriken de Naruto, que es a la intemperie. La naturaleza [VIDEO]del viento impulsa las llamas negras aún más y también causa daños a gran escala.

Seis Caminos: Chibaku Tensei

Esta técnica [VIDEO]es indiscutiblemente el Jutsu de Sellado más fuerte. Los seis caminos Chibaku Tensei fue utilizado primero por Hagoromo y Hamura, y más tarde por Naruto y Sasuke. También fue capaz de formar algo tan colosal como la luna sellando Kaguya Ōtsutsuki.