Black Panther es la décimo octava película de superhéroes de Marvel y la primera y única película actualmente planeada de todas ellas que tiene una ventaja que es black lead, por lo que algunas partes de Internet la odian. Y no solo odiarlo, sino también tratar de socavar cómo funciona la película en la taquilla y en las clasificaciones.

Las protagonistas de Boseman

En una entrevista con Associated Press, Boseman dijo: "Realmente no leo las críticas ... pero preferiría que fueran buenas, que malas, eso es seguro". Continuó luego en el video de la entrevista cuando le preguntaron sobre la campaña de los trols contra la película: "Me enteré de eso, así que definitivamente lo pensé y realmente no sabes cuán grande será el impacto ...

lo que sea que hagan en línea realmente no importa ". Las protagonistas de Boseman, Letitia Wright y Daniel Kaluuya, señalaron que todo lo que les importaba era asegurarse de llegar al público para el que estaba destinado.

La película ya obtuvo una calificación ' fresca ' en Rotten Tomotoes, a pesar de una campaña de grupos de Facebook para destruir la puntuación de los fanáticos. Causando que Facebook derribe al grupo y que Rotten Tomotoes responda. La película The Marvel estará en los cines el 16 de febrero y tiene un 99% de puntuación fresca en Rotten Tomotoes. El puntaje de anticipación de Comicbook.com es de 86.50, actualmente el número 4 en nuestras listas.

Dirigido por Ryan Coogle, y protagonizado por Chadwick Boseman como T'Challa, Michael B. Jordan como Erik Killmonger y Danai Gurira como Okoye. T'Challa, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para suceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey.

Chris Hemsworth hecho como Thor con una excepción

Parece que Thor está colgando su martillo para siempre.

Mientras aparecía en la salida del sol en Channel 7 en Australia, Chris Hemsworth confirmó que está jugando el God of Thunder una vez que su contrato con Marvel Studios expire después de que Avengers 4 llegue a los cines el próximo verano. "Mi contrato está llegando a su fin, acabamos de terminar los últimos dos Avengers ", dijo Hemsworth a los presentadores del espectáculo. "Quién sabe lo que nos depara el futuro."

A pesar de que Thor: Ragnarok era una bocanada de aire fresco para el personaje, Hemsworth lo ve como una nota final, a menos que la gente de Marvel pueda crear algo aún mejor. "Sentimos que reinventamos el último a lo grande", dijo sobre el Ragnarok de Taika Waititi . "Podríamos tener una conversación [VIDEO]si aparece otro gran guión. Pero en este momento es eso".

Todos los fanáticos de Marvel saben que los tiempos están cambiando, y que la vieja guardia no estará por mucho más tiempo. Las próximas dos películas de Avengers actuarán como el acto final para personajes originales de MCU como Captain America, Thor, Iron Man y otros, mientras pasan la antorcha a un nuevo [VIDEO]grupo de héroes como Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange y Valkyrie.

.