No es ningún secreto que Jenelle Evans y Briana DeJesus son amigables. Ambos son parias del elenco " Teen Mom [VIDEO] 2 " y, naturalmente, formaron un vínculo. Durante la grabación de la reunión la temporada pasada, los dos vocalizaron el apoyo mutuo en medios sociales. Han sido vistos teniendo gusto de los tweets de cada uno y respondiendo el uno al otro. Evans y DeJesus ahora se han convertido en los objetivos de algunos espectadores infelices de MTV.

Foto de arma

Jenelle Evans tiene admiradores calentados sobre una foto reciente que fue compartida de ella por su marido, David Eason. La fotografía mostraba a la estrella de "Teen mom 2" sosteniendo una pistola.

Su marido la estaba adulando y, por supuesto, la publicaron mientras ocurría la masacre de Florida. Después de que la pareja recibió varios tweets indignados, la única respuesta de Evans fue simplemente "mal momento". Los fanáticos han sido muy elocuentes sobre lo desagradable que fue esto, y siendo que era Jenelle, empeoró las cosas.

Briana DeJesus está bajo fuego por una razón similar, aunque su error en las redes sociales ha sido de pocas semanas. Cuando Logan Paul fue suspendida de YouTube por el video del bosque suicida, la estrella de "Teen [VIDEO] Mom 2" vocalizó su deseo de visitar el lugar. Esto provocó indignación de inmediato, especialmente de los espectadores que la habían estado siguiendo regularmente. DeJesus ha recibido muchas críticas por sus decisiones recientes. Ella estaba saliendo brevemente con Javi Marroquin y estaba con él cuando comentó sobre el bosque suicida.

Petición para despedir chicas

Ahora, los fanáticos de " Teen Mom 2 " se han comprometido a involucrarse. De acuerdo con OK! Revista, se está haciendo circular una petición que pide a MTV que despida a Briana DeJesus y Jenelle Evans. Si bien las razones se mencionaron anteriormente, los comentarios son más profundos sobre la situación. Parece que los espectadores consideran que ambas mujeres son irresponsables y están preocupadas por su influencia en otras mujeres jóvenes.

Definitivamente esta no es la primera vez que mamá ha sido atacada, pero juntas, las cosas son mucho peores. DeJesus y Evans parecen estar uniéndose contra los otros miembros del elenco. Será interesante ver si Jenelle Evans o Briana DeJesus responden a las acusaciones. Ambos viven en su propio mundo en su mayor parte, a menos que participen en las redes sociales con algo de drama. Kailyn Lowry parece ser un punto de discordia para ambos. De hecho, ambos comparten su co-estrella en Twitter. Otro día, otro drama de "Teen Mom 2" en los libros.