Hola a todos, hoy estoy aquí para llevarlos a través de una lista de las 8 mejores transformaciones en Naruto. Las transformaciones son las técnicas y habilidades, que cambian la apariencia del usuario y otorgan al usuario más poder. Algunas de estas transformaciones son muy poderosas.

Modo seis caminos senjutsu

Seis caminos de salvia hace que el usuario sea mucho más poderoso que el modo de salvia normal, ya que utiliza los seis caminos del chakra, en lugar del chakra de salvia regular. Este modo aumenta la velocidad del usuario, ya que Naruto se volvió increíblemente rápido y tomó por sorpresa a Kaguya. También aumenta la fuerza y ​​la durabilidad del usuario.

Modo Sabio

Sabio es una transformación que se logra, después de que el usuario puede mezclar su propio chakra, con la energía de la naturaleza. El último modo sabio que hemos visto es el modo sabio de Mitsuki, que aumenta la velocidad, la fuerza y ​​la durabilidad del usuario. Mitsuki se volvió lo suficientemente rápido, como para sorprender al gran Sannin Orochimaru

Susano Completo

Susano Completo es una transformación con concesiones al usuario, para manifestar su chakra en la forma de un gigantesco humanoide. Esta transformación solo puede ser utilizada, por aquellos que tienen Mangekyou Sharingan en sus dos ojos. Kakashi teniendo un Mangekyou Sharingan no podía usarlo, pero cuando tenía los dos el convocó al Susano. A lo largo de los años, hemos visto varios usuarios de la habilidad.

Modo chakra kurama

Una transformación muy rara y única, que solo se otorga al Jinchuuriki de Kurama (no hemos visto ningún otro jinchūriki perfecto usándolo). Este modo solo ha sido utilizado por Naruto Uzumaki y Minato Namikaze. Esto cambia la apariencia del usuario a un color completamente amarillento, lo que también aumenta la velocidad, la resistencia y la durabilidad del usuario.

Sello maldito

Un sello maldito es un Juinjitsu, que se usa para poner a otros bajo el control del taumaturgo. Hay diferentes tipos de sellos malditos, que otorgan al portador diferentes poderes y aumentan sus fortalezas y habilidades. Al igual que Orochimaru le dio a Sasuke Uchiha un sello maldito, cuando [VIDEO]Sasuke usó la transformación del sello cambió su apariencia y le dio más poderes.

Bestia con cola completo

El Jinchuuriki se transforma en su bestia de cola y toma la forma de la bestia. No muchos en la historia han obtenido un control total sobre esta transformación, Killer B y Naruto [VIDEO]Uzumaki son pocos los que pueden controlarla. Cuando la bestia interna se desata puede causar estragos.