Las #Criadas han aumentado y disminuido su popularidad a lo largo de los años, pero nunca han desaparecido por completo.

7 criadas del anime mortal

Hubo un tiempo en que el anime de la criada gobernaba el gallinero [VIDEO] y las doncellas de la batalla eran simplemente otro tipo dentro del tropo de personaje muy popular. Cuando abordé el tema por primera vez en 2015, hubo algunas omisiones flagrantes de la lista de servidores letales. Ahora parece el momento perfecto para volver a visitar a las doncellas más #Mortales del anime, especialmente dado que un personaje en particular está prácticamente en todas partes en este momento.

3 resaltantes criadas del anime mortal

Rem (Re: Zero) Esta chica de voz suave es un demonio disfrazado.

Armado con una estrella de la mañana, Rem aplastará a cualquiera que la amenace a ella, a su hermana o a Subaru, según sea necesario. Puede extraer maná de su alrededor para aumentar sus ataques, sanar a los heridos y manipular el agua para ataques mágicos. El activo más importante de Rem es su devoción por aquellos a quienes cuida, ganando sus muchos seguidores, incluso si no le gana el corazón a su Subaru.

Virgo (Fairy Tail [VIDEO]) No estoy seguro de por qué un universo alternativo visitaría otro mundo y decidiría vestirse de criada, pero sería mejor rodar con él que ponerse del lado malo de Virgo. Virgo puede adoptar diferentes apariencias, y en un momento tuvo una forma de "gorila"; una imponente versión de ella misma. Independientemente de la forma que tome, Virgo es una galleta dura.

Ella es experta en magia terrestre, puede manipular las cadenas alrededor de sus muñecas para usarlas como armas, y cuando lo peor llega a ser peor, puede confiar en sus habilidades de combate. La inmortalidad también ayuda.

Pléyades (Señor Supremo) Estás a punto de enfrentarte al último jefe de una mazmorra, solo tienes que derrotar a su séquito personal primero y a sus doncellas. Limpiadores homunculus sin experiencia en quitar el polvo, pasar la aspiradora o lavar la ropa. En cambio, las Pléyades son una troupe de hermanas cuyas únicas habilidades están en la destrucción. El equipo está dirigido por Sebas Tian, ​​quien en realidad es un mayordomo, seguido por Yuri Alpha. Como su nombre lo indica, Yuri es segundo en la carrera y sus brazos gigantes Bowser probablemente podrían aplastar el cráneo de un hombre si es necesario.

Algunas otra criadas del anime

Mey-Rin (mayordomo negro) Mey-Rin no es una muy buena doncella, solo quitámoslo. Ella es increíblemente torpe y por lo general tira o rompe algo en cualquier momento.

Ella juega muy bien el rol de klutz con gafas de buen carácter, pero es más que nada una fina capa de una máquina de matar bien entrenada. Mey-rin, al igual que el resto de los sirvientes empleados por Ciel Phantomhive, también sirve de guardaespaldas. Su especialidad son las armas de fuego y puede derribar enemigos desde grandes distancias. Ella ni siquiera necesita sus gafas, son solo algo que usa por admiración a Sebastian que se las regaló.

Leticia Draculea (Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no?) Trabajar como doncella para los No Names es en realidad varios pasos para Leticia, que fue pasada por alto y sometida a un trato bastante horrible por Laius Perseus. El problema de que los hijos de No Name la rescaten y acepta con gusto convertirse en su criada. Ah, pero ella también es una vampira pura sangre. Un vampiro de 1000 años (sí, la broma se aplica aquí) y eso le ha dado innumerables días para perfeccionar su esgrima. Ella puede controlar la oscuridad, volar, crear ataques de viento y nunca puede desarmarse verdaderamente. Ella también puede convocar a un dragón, así que tal vez sea mejor dejarla en paz.

Kogarashi (Kamen no Maid Guy) Esper se supone que tienen un sexto sentido, ¿verdad? Algún tipo de habilidad psíquica perfeccionada para acceder al inconsciente, manipular objetos físicos o percibir el futuro. Eso es un juego de niños para Kogarashi, un monstruoso hombre en traje de mucama con 37 sentidos. Aquí hay un tipo que puede cocinar, limpiar, mantener todos sus componentes electrónicos correctamente cargados, y aún así ser absolutamente aterrador. Kogarashi nunca se enferma y, aunque está dedicado a su trabajo, también se vuelve loco de expectativas sociales y regularmente se encuentra siendo golpeado por quien ofendió involuntariamente.

Ozel (Slayers Revolution) Algunas criadas son contratadas y algunas están construidas. Sin embargo, Ozel se ve muy diferente a mi Roomba. En realidad, Ozel no hace mucha limpieza en absoluto, está más interesada en seguir sus directivas como pelear contra The Slayers por su maestro Rezo the Red Priest. No se debe jugar con su durabilidad en la batalla, uno de los pros de ser un robot es que los ataques tradicionales en realidad no funcionan, al menos no permanentemente. Ella también posee una furia escondida hacia otros frascos, como Link en Bender en Legend of Zelda. Sin embargo, estos frascos no contienen rupias, albergan almas humanas.

. #2018