#Catelynn Lowell de "Teen Mom OG [VIDEO]" supuestamente tuvo un aborto involuntario antes de ingresar a la rehabilitación en noviembre.Una vista previa de un episodio próximo incluso muestra que puso a su hija con una camisa que dice "Voy a ser una hermana". OK! Magazine compartió los detalles sobre lo que reveló una persona de confianza.

Insider comparte los detalles

Este episodio de " #Teen Mom OG " con su hija vistiendo la camiseta habría sido filmado hace meses. Catelynn [VIDEO] Lowell nunca ha compartido un anuncio de que ella está embarazada, sin embargo. Esto realmente sorprendió a los fanáticos. Si ella realmente estaba embarazada, entonces no hay ninguna razón por la que no le hubiera dicho a todo el mundo.

Si ella abortó en noviembre, eso explicaría por qué ella no habló de eso. Esto podría funcionar en el programa.

La fuente habló con The Ashley's Reality Roundup [VIDEO]y explicó que Catelynn estaba emocionada e incluso le había contado a Tyler y a su hija sobre las noticias. La fuente dijo que esto fue todo antes de ir a rehabilitación, lo que podría explicar mucho. La fuente dijo que había escuchado que llevaba seis semanas cuando se cayó, pero no están seguros de esto.

Catelynn ingresó en rehabilitación

Cuando ingresó a rehabilitación, ella dijo que sufría de pensamientos suicidas. Si tuvo un aborto espontáneo, eso podría explicar por qué la estrella de la realidad tuvo estos pensamientos. Justo antes de ir a tratamiento, Catelynn compartió diciendo que había pensado en todas las formas en que podía suicidarse.

Aunque no parece haber hecho ningún intento.

Unos días antes, ella había compartido una foto de su pequeña y habló sobre cómo la abrazaría y cual seria el trato que le daría .Esto podría coincidir totalmente con la forma en que se sentiría después de un aborto espontáneo.

La fuente compartió que este va a ser un gran tema en el programa esta temporada. "Teen Mom OG" supuestamente [VIDEO] le hizo hacer varias voces donde habló sobre el hecho de que iba a tener un bebé y luego habló sobre perder al bebé. Esto tuvo que ser muy difícil para ella filmar, pero sin eso, sería difícil mostrarlo todo en la serie. Hace apenas una semana, Catelyn fue a Twitter diciendo que la gente no sabe exactamente por lo que ha pasado. Parece que tampoco quería contarles todo por el momento y esto ha provocado que los fanáticos hable de ella y expresen ciertas afirmaciones por no tener certeza descrita por ella. #2018 #Akira Toriyama #ADN