Como ya se ha mencionado antes y como es muy frecuente, esta serie conto primero con una manga, la cual llego a tener un gran éxito, sin embargo luego de llegar a su final, termino pasando un buen tiempo para que sus productores comenzaran a crear el Anime y sacarlo al aire para las televisoras japonesas, y luego terminarían llegando a la televisión de otros países.

De tal manera que este anime al igual que su manga termina consiguiendo un gran éxito en muchos países del mundo, Naruto se termina convirtiendo al poco tiempo de su lanzamiento en una de las series más vista. Es por ello que deciden comenzar a elaborar la película para ser presentada en la pantalla grande [VIDEO], así mismo se considera que este anime ha sacado muy pocos rodaje para la pantalla grande.

Un poco más sobre sus películas

Es así como veremos que la primera película de este anime Naruto se termina basando en lo que es la misión del equipo 7, esta película consiste en tener que escoltar a una despiadada famosa, especializada en el área de la actuación quien se dirigida para el país de la Nieve, es así como contaba con sus guardaespaldas. Una vez esta actriz se encontraba en el lugar, donde ella había viajado porque realizaría la grabación de una película sobre fantasmas.

Pero esta mujer al comienzo no deseaba realizar este viaje, sin embargo termino siendo convencida y es así como logra llegar al País de la Nieve, donde se termina consiguiendo con una fría recepción. Estaremos viendo un episodio tal cual al estilo de la serie de Scooby Doo, de tal manera que durante las grabaciones comenzaran a aparecer distintos espíritus que estarán asustando a todos los que participan en la película durante sus grabaciones.

Todo esto haría que el equipo numero 7 empiece a investigar qué es lo que de verdad está ocurriendo en dicho lugar, de tal manera que puedan resolver esto que está sucediendo y devolverle la tranquilidad a todos los actores presentes.

En cuanto a lo relacionado a la segunda película de Naruto

Esta película estará llevando por nombre La Gran Lucha en el Teatro de las ilusiones en el conocido mundo de Ultratumba.

Esta película se basa principalmente en que Naruto junto a Sakura y Shikamaru, tienen como objetivo poder cumplir una misión, la cual llevan a cabo terminándola de una manera exitosa, una vez concluida estos personajes deciden [VIDEO]regresar a casa. De tal manera que cuando van por el camino de regreso van a terminar siendo atrapados por un grupo de guerreros, quienes los golpean hasta dejarlos inconscientes.

Luego aparecerán junto a Temujin, quien le presentara a Naruto a su líder, luego de un tiempo y de que el líder de Temujin estuviera a punto de gobernar el mundo, estos dos jóvenes se terminan uniendo y es así como logran destruirlo y salvar la tierra de cierta forma.