Un pasatiempo americano. En todo el mundo, la gente quiere salir y disfrutar de una buena película. El año pasado fue bueno para las Películas, pero este año va a ser un estelar con la película " Black Panther", comenzó con una nota alta. La información que se encuentra en las películas de este artículo se acredita a un artículo encontrado a través de GameSpot.com y creado por Dan Auty. Hay muchas películas anticipadas y emocionantes que saldrán este año. La lista parece ser muy diversa y llena de especiales. Muchos de ellos tienen un gran potencial y un gran potencial, y ofrecen algo totalmente nuevo en la historia. Aquí hay algunas selecciones de las películas brillantes que llegarán más adelante este año.

Hay 10 en total.

'Avengers: guerra infinita'

Esta definitivamente será una de las películas más grandes del año. Las películas de " Avenger " generalmente salen bien. La película contará con muchos héroes y se unirán para intentar derrotar a Thanos. El artículo enumera que después de esto, "Avengers 4" llegará en 2019. Pero "Avengers: Infinity War" saldrá el 4 de mayo.

'Aquaman'

El Universo DC espera hacer una exitosa película con "Aquaman". El héroe submarino obtendrá su película debut y podría ser muy exitoso o tocar fondo. ”Wonder Woman " fue una película tremendamente buena con una historia magnífica, gran acción y actuación. Aquaman [VIDEO], en general, es un fenómeno o personaje interesante. La película podría ser igualmente especial e interesante. La película llegará a los cines el 21 de diciembre.

'Ant-Man y la avispa'

La primera película presentó un buen reparto y tuvo una buena combinación de acción y humor. Paul Rudd interpretó perfectamente el papel del superhéroe. No se sabe de qué va a consistir la historia, pero "Evangeline Lily repite su papel de Hope Van Dyne, que ahora lucha junto a Ant-Man como The Wasp". No hay duda de que esta película puede dejar su huella. La película saldrá en el verano del 6 de julio.

'Deadpool 2'

¿Quién puede odiar a Deadpool? El humorista, regenerativo y algo así como un héroe volverán una vez más. Las expectativas para esta película son altas con el éxito de la primera película. Cable estará en la película y el talentoso actor Ryan Reynolds volverá a interpretar su papel como el bromista divertido.

"Ralph rompe Internet"

La primera película animada fue un éxito evidente y esta podría ser también. La secuela espera traer el mismo humor y alegría a los niños y las familias. La película se centrará en el mismo héroe, pero con una historia diferente cuando ingrese a Internet esta vez.

Saldrá el 21 de noviembre.

'Gorrión Rojo'

La bella Jennifer Lawrence lidera este "thriller de guerra fría". La película podría ser material de taquilla con Lawrence jugando como una persona convertida en un agente despiadado. Tendrá una mezcla de acción y presentará la ansiedad del período de tiempo. La película saldrá el 2 de marzo.

'Solo: Una historia de Star Wars'

Todo el mundo conoce la franquicia de Star Wars [VIDEO] o ha visto algunas o todas las películas. La franquicia está llena de muchos fanáticos y ahora está en camino un spin-off de Han Solo. La película seguirá las aventuras de un joven Han Solo. Los fanáticos de Star Wars han estado esperando mucho tiempo para que esta película llegue. Los fanáticos y otros estarán emocionados de Ver esta película y podría ser muy exitoso. El spin-off llegará el 25 de mayo.

'Veneno'

El infame simbionte negro está obteniendo su propia película y llegará a los cines el 5 de octubre. La película cuenta con un talentoso elenco de actores liderados por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson y Riz Ahmed. La película parece suspense y cuenta una buena historia sobre un hombre que está teniendo mala suerte y se está transformando en la figura alienígena.

'X-Men: Dark Phoenix'

La película será una "adaptación de la clásica historia de Dark Phoenix". Los productores y escritores esperan llegar aquí con una historia y acción completas. Esperan hacer una película mejor que el mismo concepto con " X-Men The Last Stand. La película llegará el 2 de noviembre.

'Increíbles 2'

La primera película fue muy exitosa y proporcionó una plantilla para el éxito con gran humor, acción y una historia brillante. El segundo parece pasar a su sombra y contar una historia diferente esta vez sobre un hombre tratando de mantener unida a su familia y, lo que es más importante, lidiar con un bebé con una gran cantidad de superpoderes.